Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Se cancela el panel de Marvel’s The Punisher en la New York Comic Con

7

Imagen de la primera temporada de The Punisher

A raíz de los trágicos eventos vividos en la pasada noche del domingo en Las Vegas, Marvel y Netflix han decidido cancelar el panel dedicado a la serie “Marvel’s The Punisher” en la New York Comic Con.

Las compañías han lanzado un comunicado en el que explican que no ven apropiado realizar el panel que había programado para este sábado día 7 a las 5:15pm, lógicamente dado el carácter belicista de la serie.

El panel era especialmente esperado pues todo apuntaba a que iba a haber un gran anuncio. Hasta se especulaba con la posibilidad de que ese día se produjese el lanzamiento de la serie.

Estamos atónitos y entristecidos por el acto sin sentido de esta semana en Las Vegas. Después de una cuidadosa consideración, Netflix y Marvel han decidido que no sería apropiado para The Punisher de Marvel participar en New York Comic Con. Nuestros pensamientos siguen estando con las víctimas y los afectados por esta tragedia.


Después de vengar la muerte de su esposa y sus hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York. Ahora conocido en la ciudad como The Punisher, debe destapar la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia.

Tras la serie está Steve Lightfoot, que la ha desarrollado y ejerce de showrunner. En el reparto tenemos a Jon Bernthal que regresa como Frank Castle / Punisher y Deborah Ann Woll como Karen Page, y se les unen Ben BarnesEbon Moss-BachrachAmber Rose RevahDaniel WebberJason R. MoorePaul SchulzeJaime Ray Newman y Michael Nathanson.

De momento no hay fecha fijada de estreno, pero se ha confirmado que se estrenará este 2017.

Vía información | Deadline | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Luke Cage y Danny Rand en nueva imagen de la segunda temporada de Luke Cage

Entrada anterior

[Series] Odette Annable avanza el paso de Samantha a Reign en Supergirl

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Es una pena y aunque me parece una reacción desmedida porque no me gusta que por una tragedia se detenga la vida de todo el mundo, es totalmente comprensible el motivo. A ver si hacen algún anuncio por internet o algo así aunque sea.

    1. Lo mismo pienso yo. No es por ser insensible pero Las Vegas esta a kilometros de Nueva York, una ciudad no tendria que cancelar un evento por lo que pasó en otra, aunque quizá la otra razón es por la temática de la serie y pues en EUA son muy sensibles a los atentados, que cualquier indicio de “bomba” o “disparos” lo toman demasiado aterrador.

  2. Y un día llegaran los extraterrestres a este mundo, lo encontraran deshabitado, y descubrirá que nos extinguimos gracias a la corrección política….
    ¿no entiende que es una fantasía? que Spiderman no hizo telas en las torres gemelas, ni el joker entro a un cine a matar gente, que Dreed no existe y nada tiene que ver con columbine y el punisher es solo un personaje? lo peor que por ser políticamente correcto seguro que modifican al personaje de ahora en mas para que use balas de goma y puñetazos no letales….

  3. Ocurre siempre cuando se dan estos lamentables hechos de series, películas y eventos en vivo son pospuestos para sensibilizar a todo un país. Lógico que Marvel y Netflix ante el contenido extremamente violento de The Punisher decidiera no hacer su panel en la NYCC 2017.

    Lo que espero que no suceda es que cambien la supuesta fecha de estreno de la serie, donde se rumora que probablemente sea el viernes 10 de noviembre, debido a que el sábado 11 se celebra en los EEUU el día de los veteranos de guerra

    1. Vengo del futuro, y en efecto la fecha de estrenó será cambiado xD.

  4. Decisiones decía el verdulero mientras mezclaba las peras con las bananas.

Dejar un comentario