Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)

Neal McDonough en negociaciones para ser Dum Dum Dugan en Captain America

5

El actor Neal McDonough (serie “Mujeres Desesperadas”, “Street Fighter: The Legend of Chun-Li”) estaría en fase de negociaciones para unirse a la película “The First Avenger: Captain America” bajo el papel del agente del S.H.I.E.L.D. Dum Dum Dugan. De momento no tenemos más información, ni tampoco si acabaría apareciendo también en “The Avengers”, comentándose de momento únicamente que estará en la película del Capitán América.

Mi gran duda es que apariencia tendrá el personaje. Es de esperar que él característico bigote del personaje estará en la película, pero ¿cómo de joven? Porque Dugan estuvo en la guerra (donde conoció a Nick Fury) y mientas que Fury se trata con la Fórmula Infinita (que alarga su esperanza de vida), Dugan tengo entendido que es un simple agente, por lo que, entre la Segunda Guerra Mundial y el marco argumental en el que estará la película de “The Avengers” hay una buena distancia temporal, y el actor Neal McDonough tiene ya 44 años, por lo que, o se inventan algo, o estoy olvidando algún factor que algún fan sabrá o bien nos podemos ir olvidando de ver a Dum Dum Dugan en “The Avengers”.

Para los menos comiqueros, decir que Dum Dum Dugan conoció a Nick Fury durante una misión, convirtiéndose en íntimos amigos y combatieron juntos en la guerra. Cuando Fury asumió la dirección de la agencia S.H.I.E.L.D., Dugan se convirtió en la mano derecha de Fury como agente de la agencia gubernamental.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Chris Nolan habla de Batman 3 y Superman

Entrada anterior

Jeremy Renner en últimas negociaciones para ser Hawkeye en The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Este actor seguro que tiene un sitio en el universo Marvel, pero no me lo imagino como Dum Dum. A mi ver, el actor que interprete a Dugan tiene que ser un tio cachondo y flemático, capaz de encajar con deportividad esos “vieja morsa” que constantemente le dedica Furia.

    Dejando a un lado que el parecido físico es nulo (Dum Dum es un tio grandote), por lo menos que sea un actor que transmita ese buen humor y estilo de matón de pub irlandes que tiene el cabo Dugan. Mis candidatos serian Ray Winstone (Bors en El Rey Arturo) o Ted Levine (el jefe del detective Monk, la serie de TV).

    Pero insisto en que Neal McDonough tiene un perfil idoneo para una peli de Marvel. Pero en este caso para un villano. Seria un Norman Osborn excelente o un Victor Von Doom magnífico. Y en la peli del Capi..no se…¿El Barón Von Strucker?.

    Desde luego como Dum Dum no me pega para nada, pero bueno. Quizá tenga otros registros como actor que yo no conozco, pero desde luego, como villano tiene medio camino hecho.

  2. Este tio no me pega nada como Dugan, no se a que actor escogeria yo, pero a este no, no me pega nada.

  3. La Gente de SHIELD los Agentes mejor Dicho No son del Todo Angeles, criminales como Doom, o Osborn desde Luego que No, este Neal McDonough, ha Trabajado en Varias Peliculas q he Visto ha hecho Buenas Interpretaciones y ya Sabemos la Magia de Los Efectos Especiales si tienen q Rejuvenecerlo lo Haran por medio d estos.. Yo lo veo Bien para el Papel.. Al Igual q todo el Casting del Capitan America me parece Excelente mas aun por Hugo Weaving del que deseo saber Mas dentro de Poco sobre su Personaje

  4. nos olvidamos de verlo en Avengers y punto, no hay que partirse la cabeza… o puede salir como aciano pero no le veo chiste que salga

  5. Si en Avengers salen todos los personajes de las otras peliculas mas los que incorporen en esta (Hawkeye, Hank Pym…) la pelicula tendria que durar minimo 4 horas para que todos tengan al menos 5 minutos en pantalla y eso es imposible.

Dejar un comentario