Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El escritor Neil Gaiman valora el teaser trailer de Eternals

0

Imagen de los cómics de Eternals/Eternos

Este pasado lunes recibimos el primer teaser trailer oficial de la película “Eternals” de Marvel Studios. Las reacciones no han tardado en llegar, y uno de ellos ha sido Neil Gaiman, mítico autor que tuvo ocasión de hacer una etapa de cómics de los Eternos. Sabemos que Gaiman no está directamente vinculado con el proceso creativo de la película, por lo que él lo valora desde fuera, y como alguien con conocimiento de causa.

En un reciente tuit, el que fuera guionista de los cómics de Eternals en 2006, describió una sensación de emoción que tuvo al ver el recién estrenado tráiler de la película Marvel. El galardonado novelista continuó compartiendo su amor por cómo el legado de lo que creó Jack Kirby ha ido pasando de autor en autor durante todas estas décadas, y se muestra orgulloso de haber podido participar en ello.

Vi esto y me estremecí al ver cómo el fuego que Jack Kirby encendió se transmite de creador a creador, y sigue ardiendo.

Me alegro de haber podido tocar la llama que Jack encendió, en los Eternos, y de haberla transmitido.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Eso sí, reiterar su completa desvinculación con la película, pues en otro tuit llega a reconocer que no sabe siquiera si se han inspirado en algo de sus cómics.

No sé si algo mío está en la película. Me alegro de que esté sucediendo.

En los cómics, los Eternos no cuentan tampoco con un extenso histórico. Debutaron en 1976 de la mano de Jack Kirby. Aquella colección duró dos años, aunque tampoco consiguió grandes hitos de popularidad. Una década después, en 1985, los personajes regresarían con una etapa de 12 números a mano de Peter B. Gillis. Tras esto, además de apariciones puntuales en otras series, volvieron a tener otra miniserie en 2006 a manos de Neil Gaiman, que se extendió a lo largo de 7 números y fue continuada por Charles y Daniel Knauf. Lo más reciente ha sido la nueva serie de los Eternos lanzada este último año. que sirve a modo de “reinicio”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Square Enix estaría desarrollando un juego de Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Series] La sinopsis oficial de Naomi avanza una historia vinculada al multiverso

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario