Películas de cómicsPelículas OtrosThe Matrix Resurrections (2021)

Neo y Trinity regresan a la fuente en un nuevo póster de The Matrix Resurrections

7

Recorte de póster de The Matrix Resurrections (2021)

Seguimos con los pósters de “The Matrix Resurrections”, y como en el que vimos días atrás, continuamos con el lema “Return to the Source” (Regreso a la Fuente o regreso al origen). En el nuevo póster lanzado para fuera de Estados Unidos de la película, concretamente para Reino Unido, tenemos un nuevo vistazo a los dos protagonistas principales: Neo y Trinity, nuevamente interpretados por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

En “The Matrix Reloaded”, el Arquitecto (creador de Matrix) ofreció a Neo la posibilidad de “volver a la fuente” para asegurar la supervivencia de la humanidad en otra iteración de la propia Matrix. Sin embargo, Neo se negó y decidió salvar la vida de Trinity. A pesar de ello, tanto Neo como Trinity perecieron al final de “The Matrix Revolutions”. Sin embargo, de alguna manera, Neo y Trinity están de vuelta para una nueva encarnación de Matrix. Y probablemente no sea una coincidencia que estén usando tanto este eslogan de regreso a la fuente.

Suscríbete a Disney+

Yahya Abdul-Mateen II coprotagoniza la película como una nueva encarnación de Morfeo. De la trilogía original, Jada Pinkett Smith retoma su papel de Niobe, con Lambert Wilson como El Merovingio y Daniel Bernhardt como el agente Johnson. Además, Jessica Henwick coprotagoniza en el papel de Bugs, y la participación de Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas y Christina Ricci en papeles secundarios.

“The Matrix Resurrections” se estrenará en cines el 22 de diciembre, y simultáneamente en HBO Max en Estados Unidos.

Póster de The Matrix Resurrections (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Nuevas escenas de Spider-Man: No Way Home en otro TV Spot a baja calidad

Entrada anterior

[Reseñas] Daredevil núm. 23 y 24

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. TANTAS PELÍCULAS EN DICIEMBRE! lo que no he visto mucha promoción de la película por parte de WB hasta el momento

  2. No puedo con el look de keanu, me choca que se vea así mientras carrie luce excelente.

    1. Si te refieres a la barba es porque su subidas de peso de hace unos años le dejaron unos pómulos caídos y una papada flácida que no pudo volver a quitarse nunca más

      1. No sabía eso, si desentona ése look desaliñado la verdad.

    2. Es Keanu en todas las películas. A mi no me molesta demasiado la verdad aunque es cierto que lo hubiera preferido algo mas “similar” a el Neo clasico, es como comer Oreos de sabores…están bien pero como la original ninguna (miento probé las de menta y morí de placer)

    3. Puede ser que tenga ese look, porque después de hacer esta película hará la cuarta y quinta de John Wick. A mi me interesa mas ver la continuación de John Wick antes que la de Matrix, porque creo que pueden arruinar lo buena que fue la primera, pero si lo hacen bien puede salir algo bueno. Ya veremos que tal les quedo.

      1. Jonh wick murió para mi en la segunda, ya la tercera fue estirar más el chicle sin darle un buen cierre, no sabía que lo estirarán hasta una quinta, de locos.

Dejar un comentario