Cine cómicsCine Otros

Netflix querría a Michael B. Jordan para protagonizar Prodigy

1

Montaje de Michael B. Jordan y Prodigy de Netflix-Millar

El otro día conocíamos que Netflix daba un paso hacia adelante para la adaptación de su propio cómic “Prodigy”. Los planes eran hacer una película y le habían encargado a los guionistas de “Eternals” trabajar en el guion de esa adaptación del cómic de Mark Millar. Ahora descubrimos que ya tendrían en el punto de mira a un actor.

Según ha publicado el insider Daniel Richtman en su página de Patreon, Netflix estaría “interesada” en el actor Michael B. Jordan para protagonizar la película en el papel de Edison Crane. Jordan, el que fuese la Antorcha Humana en esa olvidada por muchos “Cuatro Fantásticos” de 2105 y el villano Erik Killmonger en “Black Panther” también ha participado en la serie de Netflix “Educar a un superhéroe”.

La sinopsis del cómic es la siguiente:

En ‘Prodigy’, el hombre más inteligente del mundo no se contenta con dirigir el negocio más exitoso del mundo. Su mente brillante necesita un desafío constante y por eso se ha convertido en el hombre a quien acuden los gobiernos de todo el mundo cuando surge un problema que no pueden gestionar. Científico ganador del Premio Nobel, genial compositor, atleta de nivel olímpico y experto en lo oculto, Edison Crane es tan adicto a los misterios del mundo como a sentarse en la cima de la lista Fortune 500. Estas son las historias del hombre más excepcional del mundo.

Vía información |  Patreon Daniel Richtman | HN Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Harley Quinn llegará pronto al resto de países y posible salto a HBO Max

Entrada anterior

[Cine] Robert Liefeld habla sobre sus futuros deseos de Deadpool en el cine

Siguiente entrada

1 comentario

  1. De eso nada, él debe ser Superman.

    Ok, no.

Dejar un comentario