Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers [reinicio] (???)Televisión Otras: series y especiales

Las nuevas películas y series de Power Rangers se estrenarán en Netflix

11

Imagen promocional de los Power Rangers

El año pasado, Hasbro Studios y eOne contrataron al director de “The End of the F***ing World”, Jonathan Entwistle, para desarrollar nuevas películas y series interconectadas de los Power Rangers. Sin embargo, los renovados Power Rangers no irán con Paramount como se esperaba. En su lugar, Netflix será el nuevo hogar de todo lo relacionado con los Power Rangers.

El medio Deadline dio a conocer la noticia durante una entrevista a Michael Lombardo, de eOne. Sin embargo, Entwistle confirmó rápidamente la noticia en su cuenta de Twitter.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Dentro de la entrevista de Deadline, Lombardo avanzó que las noticias sobre la actualización de los Power Rangers podrían ser reveladas pronto.

Desde que creamos Power Rangers con Jonathan, hemos propuesto realmente un enfoque de todo el mundo —explica Lombardo—. No se trata de una sola serie, sino de series seguidas de películas y de una programación infantil. Hemos encontrado un gran compañero de escritura. Toco madera, Netflix está entusiasmada, nosotros estamos entusiasmados, esperamos tener noticias pronto.

Entwistle reaccionaba a la noticia publicando un tuit:

¡Supongo que ya no es un secreto! El nuevo universo de los Power Rangers llega a Netflix.

Entwistle se encargará de supervisar este universo conectado, cada película tendrá sus propios desarrolladores, y por ejemplo, la primera película está siendo escrita por Bryan Edward.

Suscríbete a Disney+

Netflix también ha adquirido recientemente los derechos de la segunda temporada de Power Rangers Dino Fury, la actual encarnación de la longeva franquicia. Sin embargo, el nuevo universo interconectado de los Power Rangers estará separado de todas las películas y series de televisión que lo precedieron.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Viejos y nuevos rostros en los nuevos pósters de The Matrix Resurrections

Entrada anterior

[Series] Hawkeye se sitúa en diciembre de 2024 dentro del UCM

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Se viene nueve pewer renger inclusive

    1. Bueno, los Power Rangers siempre han sido “inclusivos” de alguna manera, por lo que no veo nada malo.

      1. Lo interesante será el color que elijan en el caso de que eso pase.

    2. Bueno…esos son basicamente los Power Rangers. Un elenco multicultural.

      1. Sin duda! Le van como anillo al dedo a netflix

    3. Es que no lo eran ya?

  2. Recuerdo haber leido por ahi hace mucho que la idea era hacer distintos proyectos, es decir, series para un publico mayor, seguir haciendo series infantiles como estan haciendo hasta ahora, películas y series animadas, en resumen, quieren explotar la franquicia como Marvel o DC lo había venido haciendo hasta ahora, y por lo que lei, también dejarían de adaptar las series de Super Sentai, lo cual me parece un tanto interesante.

    Hoy en día mucha gente cree que para que algo sea “serie” tiene que ser clasificación R, lleno de sangre y violencia, lo cual no creo que tenga que ser el caso, y el mejor ejemplo de ello son los comics de Boom.

    Les recomiendo darle una mirada a quien aún no lo hace, realmente son muy bien y los personajes estan bien escritos, les da mayor profundidad y seriedad a los personajes de una manera que en la serie nunca se ha explorado.

    Espero que estas series/películas se parezcan en algo a eso, también estaría bastante bueno que adapten Shattered Grid como un mega evento al estilo Avengers.

    Un poco ironico que ese trato con netflix llegue despues de haber retirado casi el 90% de las series, jsjs.

  3. Suban el presupuesto y listo.
    Por lo menos no pueden hacer trajes más feos que los del 2017.

  4. Imagino que las series serán más cinematográficas, pero realmente me gustaría que utilizaran miniaturas y actores en disfraces al igual que el Sentai, pero con mejor producción. Sería incluso más barato que CGI pero quedaría mejor si lo saben aprovechar.

  5. Osea que basicamente seguira siendo lo mismo que han sido desde el principio de los tiempos? Creo que el unico atractivo de un nuevo proyecto de Power Rangers era una pelicula y mas aun si se basaban en las primeras generaciones, tal y como intentaron con la del 2017 con los Mighty Morphin. Sigo insistiendo que no era necesario un reboot, bastaba con mejorar la pelicula con la secuela y listo.

Dejar un comentario