AnimaciónAnimación otras

Netflix trabaja en una nueva película animada de Ultraman

1

Portada del cómic The Rise of Ultraman #1 (septiembre 2020), por Alex Rosss

La plataforma de streaming Netflix se embarca en un nuevo proyecto dedicado a Ultraman. Dos años después del lanzamiento de su serie de animación generada por ordenador, Netflix amplía la franquicia con una nueva película sobre el héroe japones.

Según informa Variety, Netflix está trabajando con Tsuburaya Productions en esta nueva película. Sin embargo, hay que señalar que el largometraje será independiente de la serie de televisión, que se basa en el manga de 2011 en el que Shinjiro Hayata (el hijo del Ultraman original) asume el manto de su padre como el nuevo héroe de Japón. Netflix renovó la serie para una segunda temporada en 2019, pero aún no se ha anunciado una fecha de estreno.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

En cambio, la película presentará a un nuevo héroe llamado Ken Sato. En la película, Ken es una estrella del béisbol que se convierte en el último personaje en ponerse el icónico traje plateado de Ultraman. Pero las tareas de Ken para matar kaiju se complican cuando se ve obligado a criar a un monstruo recién nacido que resulta ser el hijo de su mayor enemigo. Por si fuera poco, Ken también tendrá que enfrentarse a su problemática relación con su propio padre y a los “planes” de la Fuerza de Defensa Kaiju. Todavía no se ha contratado a ningún actor, pero se dice que los productores están buscando un reparto de voces tanto japonesas como occidentales.

La película supondrá el debut como director de Shannon Tindle. Anteriormente, Tindle trabajó como animador en películas de stop-motion como “Coraline” y “Kubo and the Two Strings2. Codirige la película con John Aoshima, veterano de “DuckTales” y “Gravity Falls”. Tindle también coescribe el guion con el guionista de ‘Kubo’, Marc Haimes. Además, Industrial Light and Magic está ayudando a Tsuburaya a diseñar el estilo único de animación CG de la película.

Hacer esta película es un sueño hecho realidad —dice Shannon Tindle—. Lo que comenzó como una historia original inspirada en mi amor por Ultraman de Eiji Tsuburaya se convirtió en una película real de Ultraman gracias a la increíble confianza del equipo de Tsuburaya Productions, y al apoyo de la gente de Netflix Animation. Hemos reunido un equipo de estrellas y no puedo esperar a compartir nuestra visión única de Ultraman con el resto del mundo.

De momento, no hay fechas para este proyecto.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Margot Robbie sigue sin saber nada sobre Aves de Presa 2

Entrada anterior

[Cine] Convocatoria de casting apunta a un conflicto diplomático con Europa para Black Panther II

Siguiente entrada

1 comentario

  1. La primer imagen oficial se ve muy interesante. Como tomando cositas de “Spider-verse” y “Genndy Tartakovsky”

Dejar un comentario