EventosEventos InternacionalesNew York Comic Con 2020

New York Comic Con 2020 será online directamente en YouTube

0

Imagen de la New York Comic Con

Finalmente se confirma cuáles son los planes para la New York Comic Con de este 2020, dada la actual situación de pandemia a la que nos enfrentamos. La organización del evento ha confirmado que se seguirá el patrón que ya se empleó en la San Diego Comic-Con celebrada este pasado julio y por tanto será un evento directamente online que se podrá disfrutar directamente en YouTube, dejándonos así diferentes vídeos que poder ver de manera pública y gratuita en el servicio de vídeos de streaming.

La NYCC estaba originalmente programada para tener lugar en el Javits Center del 8 al 11 de octubre, pero ahora será presentado principalmente en el canal de YouTube de la New York Comic Con en las mismas fechas.

Estamos muy decepcionados por no poder reunirnos, en persona para la New York Comic Con que nos encanta construir y con la que nuestros fans les encanta deleitarse —dice el presidente del ReedPop, Lance Fensterman, en una declaración—. Esperamos este fin de semana durante todo el año, al igual que ustedes, y como esta es nuestra 15ª edición, estábamos particularmente emocionados. Echaré de menos caminar por la zona de los artistas y ver a los amigos que he hecho desde que estuvimos en el sótano del Javits Center. Aunque este año será definitivamente una experiencia diferente, vamos a tratar de traer el mejor y más atractivo evento a nuestros fans, expositores y estudios a través de nuestra asociación con YouTube.

La New York Comic Con suele ser un evento que también nos deja algún que otro titular destacado del mundo de los cómics, el cine y las series, sin embargo, suele estar un nivel por debajo de los titulares que nos deja la San Diego Comic Con a nivel de anuncios. El saber que este año el evento se celebrará de manera online en Youtube no eleva nuestras expectativas teniendo presente que la San Diego Comic Con de este año, rebautizada como [email protected], no ha dejado precisamente grandes noticias, con una nula presencia de DC y escasos dos paneles del mundo Marvel.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Action. Los Vengadores. núm. 1: El nuevo peligro

Entrada anterior

[Series] Brec Bassinger avanza la temporada 2 de Stargirl y el final de la primera

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario