Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómics

Nick Cassavetes podría dirigir el Capitán América

0

El website Chud anuncia que la actriz Gena Rowlands ha declarado en la televisión que su hijo, que iba a ser el verdadero director de la adaptación de Iron Man, antes de que Jon Favreau la asumiese , se esta pensando si dirigir la adaptación del Capitán América.

Su hijo, no puede ser otro que Nick Cassavetes, fruto de su amor con John Cassavetes. Nick realmente estuvo en relacionado con Iron Man antes de que Jon Favreau se hiciese cargo de la película.

Nick Cassevetes es a la vez actor y director. Entre ésta ultima función se encuentran películas como “El Diario de Noa”, “Alpha Dog” o “John Q”.
Detrás de la adaptación del superhéroe se encuentran los estudios Marvel y Paramount Pictures. Recientemente David Self ha terminado de escribir el guión de la película, que empezará su fase de producción a lo largo del 2008. Hace tiempo se dijo que la película ocurriría parcialmente en el presente y parcialmente en la Segunda Guerra Mundial.

Technorati Tags: Capitán América

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Los guionistas de Superman Returns no escribirán la secuela

Entrada anterior

Ultimas novedades sobre el argumento de Hulk

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario