Cine cómicsIron Man (2008)

Nick Fury puede que no esté en Iron Man

0

Una mala noticia nos llega desde la Wizard World Los Angeles sobre Samuel L. Jackson y su cameo en “Iron Man”. La web encargada de dar la noticia es Comic Book Resources, que publica:

L. Jackson SÍ hará de Nick Fury pero su cameo puede que no aparezca en ESTA película. También se confirmó que hay un crossover entre esta película y ‘The Incredible Hulk’.

Por su parte, la web CHUD, sugiere que el cameo podría aparecer en el DVD de “Iron Man“, que de alguna forma estará relacionado con “The Incredible Hulk”.

En Febrero, Samuel L. Jackson confirmó que él iba a hacer de Nick Fury, pero no quiso desvelar en que película lo haría. Tal vez se refería a eso. No iba a ser en “Iron Man”, sino tal vez en “The Incredible Hulk”, pero no podía decirlo. Tal vez, el crossover entre Iron Man y Hulk, incluya tambien a Nick Fury, quien sabe. De todas formas, en menos de dos meses tendremos algunas respuestas a nuestras dudas.

Technorati Tags: Iron Man

Vía Información | Comic Book Resources | CHUD

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Descripción del nuevo trailer de Hellboy II: The Golden Army

Entrada anterior

Trailer subtitulado en Español de The Incredible Hulk

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics