Nick Fury y Black Widow serán partes importantes de The Avengers - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Nick Fury y Black Widow serán partes importantes de The Avengers

por

Nick Fury (ultimate) y Black Widow

Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) sigue soltando información y esta vez le ha tocado el turno a “The Avengers” el ambicioso proyecto que juntará en la gran pantalla a algunos superhéroes de Marvel. Lo que esta vez ha hablado era de esperar, y es que ha comentado que el papel de Nick Fury será importante al ser el nexo de unión de todos los personajes:

Al final de la primera [Iron Man], para la gente que fueron lo suficientemente paciente para esperar hasta el final de los créditos, se conoció a este hombre llamano Nick Fury -dice Feige-. Ni ellos [los espectadores] ni Tony tenían ni idea de quien era. En esta película, él abrirá un poco más la puerta para Tony y le invitará a caminar con él. Tony puede que lo haga o no esta película. Pero Nick Fury es el canal a través del cual todos los personajes se conectan.

Nuevamente le preguntaron a Feige si Hulk saldría o no en la película, a lo que contestó lo mismo de siempre: “Creo que sí. En los cómics está”.

Por su parte, la guapa actriz Scarlett Jonhansson (que da vida a Black Widow en Iron Man 2) también ha confirmado que participará en “The Avengers”, teniendo Black Widow (Viuda Negra) con un papel de cierta relevancia:

El personaje por supuesto regresará -dice Jonhansson-. Veremos lo que hace en los cómics y por supuesto está una parte importante de The Avengers. No sé si a donde va a ir pero definitivamente es una parte importante de The Avengers.

Pero Jonhansson no se queda ahí, sino que además, en función de la aceptación que tenga su personaje en “Iron Man 2”, incluso podríamos esperar que apareciese en más películas e su propio spin-off:

Ella tiene muchas encarnaciones diferentes y diferentes historia así que espero que pueda continuar por ese camino. Espero que si a los fans les gusta el personaje y la apoyan, la veamos otra vez.

Vía información | MTV | WorstPreviews

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. Optimus Prime dice:

    yo solo espero salgan la mayoría de personajes Marvel en la película de The Avengers, pero que el protagónico sea de: Capt. America (???), Thor (Chris Hermsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Edward Norton-Lou Ferrigno)

    Bye

  2. El Illuminatti dice:

    es otra buena noticia para esta tan esperada pelicula.

    prime no puedo concordar contigo ya que todos los miembros de los avengers tienen que compartir el mismo tiempo en la pantalla, no se pueden sentrar en solamente 4 apesar de que sean los que se estan usando para dar el siguiente paso a la pelicula de los avengers.

    ahora, es de suponer que si van a sacar una pelicula de antman ya sea una que incluye a hank pym, entonces tambien tendrian que sacar uan pelicula de nick fury y de black widow, entonces tambien caeria la posibilidad de una pelicula acerca de hawkeye y black panther.

  3. SIIIIIIIII!!. Osea que tenemos a Hulk, a Ironman, como dice El Illuminatti podemos tener a ATMAN y talvez a Namor -aunque como Avengers dudo-

  4. sera entonces algo al total estilo ultimate

  5. Optimus Prime dice:

    la película de Ant-Man es para el 2012:

    http://www.imdb.com/title/tt0478970/

    al igual que la película de The Avengers:

    http://www.imdb.com/title/tt0848228/

    pero siguiendo con el tema de los protagónicos, es cierto, cada personaje se merece sus cinco minutos de fama, pero tampoco podemos abusar de eso porque sucedería lo mismo que en Spider-Man 3, en donde habían muchos villanos y no todas las historias se pudieron desarrollar en plenitud

    por eso lo correcto sería darle en mi opinión un mayor protagonismo a los más conocidos, en ese caso: Capt. America, Thor, Iron Man y Hulk

    y a medida que se realizan las secuelas darle más protagonismos a otros miembros como Ant-Man, Giant-Man, Wasp, Vision, Black Panther y hasta Namor para que vayan ocupando su respectivo protagonismo, y así no ocurre lo sucedido con Spider-Man 3

    Bye

  6. Yo le doy la razón a Optimus.
    Es imposible que todos puedan conseguir el mismo nivel de importancia dentro de la película.

  7. Bueno en Los 4 Fantástico se le dio importancia a cada personaje y como el guionista es el mismo de Los 4 Fantásticos digo yo que sabra centrar y dar importancia a cada personaje.

  8. El Illuminatti dice:

    para mi namor no es miembro vengador, siempre lo he visto con los cuatro fantastico como personaje y lo mismo con ya sea con su pelicula idependiente o como personaje secundario.

    incluso cuando el black panther es parte tambien de los comics de los fantasticos lo veo mas como un miembro de los vengadores.

    me esta gustando que la pelicula este tomando un tono ultimate, solo espero que en la pelicula de los avengers, no decidan introducir a hawkeye para que despues en la misma pelicula mate a widow estando medio desnuda y con una flecha atravez del ojo

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.