Ghost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

Nicolas Cage apoya un reinicio de Ghost Rider

14

Nicolas Cage apoya un reinicio de Ghost Rider

La continuación de la saga Ghost Rider parecía algo más que asegurado, ya que según el propio Nicolas Cage comentó, él estaba implicado en el proyecto de una segunda parte, y se estaban planteando el llevar el personaje a Europa y aumentar más su relación con la iglesia. Ahora, Nicolas Cage parece que no le atrae tanto la idea de una secuela, y quiere un reinicio.

Me gustaría volver a concebirlo -confesó Nicolas Cage-. Me gustaría que fuese totalmente en otra dirección, y creo que eso es de lo que ellos [los responsables del proyecto] están hablando.

Es decir, que Cage no ha perdido (por desgracia) ilusión en el proyecto, aunque eso sí, la idea de hacer al personaje internacional sí que la apoya, y que es lo que se tendría que hacer en el reinicio.

Yo lo haría menos Western y más una historia internacional -afirma Cage-.

Y me pregunto yo, ¿por qué no dejarlo todo como está?

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Thing

Entrada anterior

Detalles del argumento de Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Pues no hay que dejarlo como está porque Ghost Rider es un personaje muy bueno y se puede hacer una historia muy buena con él, y la verdad es que la merece.

    Saludos, Álvaro, fantástico blog como siempre.

  2. Lo k deberían de hacer es hacerlo bien a la primera y no andarse con reinicios, k los reinicios están bien para sagas como las de batman o superman en las k ya han pasado 20 años y si k necesitan un aire renovador.

  3. Exactamente, Antonio, ahí le ha dado.

  4. pues un reinicio para ghost rider es mejor que nada, ya que la pelicula fue la peor pelicula de superheroes que jamas existio.

  5. con la primera ya esta bueno, no me gustaria ver una secuela, ni tampoco un reinicio (esta frase me saca de mis casillas, todo el mundo quiere hacer un reinicio), es mejor dejarlo como esta

  6. EERM, por mala que sea la primera película, no entiendo cómo van a hacer un reinicio con el mismo actor protagonista y, posiblemente, el mismo director (al menos Cage no deja de hablar bien de él).

    Si la reiniciases tendrían que optar por el sistema Nolan de cambiar a todo el reparto, el equipo técnico y artístico; lo único bueno que las cuatro entregas anteriores de Batman tenían en común era la música y a Michael Gough (Alfred), y todo eso fue sacrificado para partir de cero y evitar que el público encontrase un solo punto en común con la saga que había estrenado ocho años antes. Imagina ahora que Cage estrena un reinicio del Motorista Fantasma a pocos años de la anterior, con el mismo protagonista e idéntico estilo visual y de dirección. No tiene sentido.
    Para eso, ¿no sería más lógico hacer una secuela y así ahorrarse volver a contar el origen del personaje? Total, esa es casi la parte aburrida de un personaje como éste.
    Creo que Cage no ha entendido que en Batman el reinicio ha funcionado porque han contado con un gran director, buenos guiones, excelentes equipos artísticos y técnicos y, sobre todo, no han tomado al público por imbécil. A diferencia del director de Ghost Rider, que desde Daredevil nos ha estado enseñando el culo y al parecer Cage quiere que siga teniendo presupuesto para volver a hacerlo.

  7. Debe ser porque nunca lei nada de Ghost rider(excepto algun numero especial), que a mi la pelicula me gusto. Hay muchas peliculas de heroes que son malas de verdad (Spirit, Hulk2003, Electra, la ultima superman, fantastic four 1, punisher war zone).
    Lo que si, si hacen una secuela tratando de apegarse al comic, o un reinicio, y el protagonista sera Cage, que se apuren antes de que tenga que aparecer con baston.

  8. Ozimandias: estoy de acuerdo en que el director y el actor son los menos indicados para hablar de un reinicio de ghost rider pero ¿tu crees que la productora va a querer que ellos hagan un reinicio de una pelicula que ellos mismos cagar0n? pues ahi esta el dilema. Nicolas Cage aboga por un reinicio y la productora le da las “gracias” y vamonos, su lechita y a dormir. Yo voto por un reinicio “Nolan”.

  9. EWARVEL : la de Punisher War Zone es la mejor adaptación de The Punisher que jamas haya existido, lastima que no sea tan buena pelicula.

  10. Un sujeto comun recibe un gran poder. Una entidad malvada-genio del mal escapa a este mundo, ¿y que creen?: Quiere dominar al mundo. Entonces presenta a sus terribles
    agentes, que se notan aterradores pero resultan unos payasos. El sujeto comun aprende una hermosa leccion de vida y decide proteger al mundo. Gana. Fin
    Este es el mismo argumento que se usa una y otra y otra y otra vez.
    Recuerden Fantastic Four, Spiderman, Daredevil, etc….
    Ghost Rider si merece un reinicio….Y con un argumento mas profundo o por lo menos original….Estamos hablando de un sujeto que hace un pacto con el diablo, que ha perdido sin saber cuanto, que esta condenado, que ha sido engañado…y que el se lo buscó……¿No les recuerda a Fausto? Aqui hay posibilidades infinitas….
    Pero los fans solo quieren que se agarre a patadas con cualquier musculoso en mallas y eso ya les parece una gran pelicula…¡Uy. la adrenalina!
    ¡Por favor, vean Unbreakable- El protegido de M. Night Shyamalan, a ver si aprenden algo de los fundamentos del genero del superheroe¡

  11. Punisher War zone me parecio la peor basura que vi, Ray stevenson esta muy bien en el papel, pero la interpretacion de los villanos es pesima, los efectos especiales son pateticos, No supieron mostrar la motivacion de Castle, y me parece horrible que ande volandole la cabeza a cualquier delincuente de cuarta. El guion es Espantoso.

  12. EWARVEL Punisher War Zone Es una de las pocas adaptaciones que se ha visto de un comic Marvel que se puede rescatar,yo lo considero asi lo que pasa es que no pudieron bajarle el toque de vilencia y por eso fracaso la pelicula, Mejor que la del 2004 si es y no lo niegues ademas se supone que Punisher no tiene compacion con la delincuencia.

  13. a pesar que no se apegue al comic, como pelicula la punisher del 2004 me ha parecido una de las mejores.

  14. Yo opino que el Motociclista Fantasma si se puede mejorar, y más si lo comparamos con el Hulk de Edward Norton, pero Nicolas Cage no tiene cara de motociclista jóven, eso es obvio

    Aunque el diseño de la calavera y el traje de motociclista fueron bastante fieles al comic en la película del 2007, hasta el diseño de la calavera de la película de Ghost Rider del 2007 podría ser utilizada en mi opinión para un futuro reinicio de la franquicia de Mortal Kombat para el personaje de Scorpion, lo que no salvó fue el director de la película (el mismo de Daredevil) y el actor principal (Nicolas Cage), pero lo demás creo que estaba todo bién, partiendo por el diseño de la calavera y su vestuario que es lo más importante

    Bye

Dejar un comentario