Ghost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

Nicolas Cage habla sobre Ghost Rider 2

1

Ghost Rider es seguramente una de las películas más flojas de Marvel, y pasó por la cartelera sin demasiado éxito pero cumpliendo, al recaudar 115 millones de dólares en Estados Unidos sobre los 110 millones de presupuesto. Es por ello que una secuela de la película no tardó demasiado en rumorearse. Durante la promoción de su última película, “Bangkok Dangerous”, el actor Nicolas Cage habló sobre Ghost Rider 2, y declaró:

Sí, de hecho nos hemos reunido con el estudio hace un mes, quizás hace tres meses -comenta Nicolas Cage-, y tuvimos una agradable charla sobre el personaje y quizás hacerlo internacional…quizás llevarlo a Europa. Hace un tour en motocicleta por Europa y conectarlo con la iglesia, si es que te lo puedes creer. Tendrá una clase de elementos que estarán más en el espíritu de la época, como El Código da Vinci y cosas como esa.

Por lo tanto, tenemos asegurado, por suerte o por desgracia, la continuación de la película y con Nicolas Cage como Johnny Blaze.

Technorati Tags: Ghost Rider 2

Vía Información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Galería de Artistas: Iván Darío Camelo – Joker

Entrada anterior

¿Harvey Dent en Batman 3?

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. BdS » Nicolas Cage apoya un reinicio de Ghost Rider - Blog de Superhéroes: Cine de Superhéroes, Cine de Cómics, Ciencia de Superhéroes dice: says:

    […] continuación de la saga Ghost Rider parecía algo más que asegurado, ya que según el propio Nicolas Cage comentó, él estaba implicado en el proyecto de una segunda […]

Dejar un comentario