Nicolas Cage, Mark Neveldine y Brian Taylor confirmados para Ghost Rider 2 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Nicolas Cage, Mark Neveldine y Brian Taylor confirmados para Ghost Rider 2

por

Finalmente se confirma lo que ya sabíamos desde hace unas semanas, tanto el actor Nicolas Cage, como los directores Mark Neveldine y Brian Taylor estarán en la nueva película de Ghost Rider, que de momento tiene el título de “Ghost Rider: Spirit of Vengeance”. Si bien ya se había dicho la información, todavía quedaba cierto halo de duda que Nicolas Cage ha eliminado por completo durante su visita de ayer al programa de televisión “The Late, Late Show with Craig Ferguson”.

Durante dicho programa, Ferguson y Nicolas Cage habla sobre Ghost Rider y entre bromas el presentador le pregunta sobre la segunda película. El actor dice que sí puede decir que van a por una segunda:

Habrá una nueva -declara Cage en relación a Ghost Rider-. Acabo de firmar el acuerdo hoy mismo.

Acto seguido, durante una broma entre entrevistador y entrevistado, donde el primero le pide al segundo que le ponga en la película, Cage le dice que eso depende del director y Ferguson le dice, ¿quién es el director? A lo que Cage responde:

Bueno, ellos son magnificos directores, el equipo de ‘Crank’, Neveldine y Taylor, son fantásticos.

El tema del guión es todavía una incógnita, y aunque sí se sabe que será una continuación de la primera, no quieren que sea una secuela directa (tal vez para distanciarse un poco del despropósito de la anterior), pero por ejemplo una de las dudas es que tipo de calificación va a tener la película ya que Ghost Rider requiere algo de salvajismo. De momento seguiremos con la duda.

Fuente | Youtube (a partir minuto 3:48)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. Nuevo truñaco a la vista

  2. pues ami si me gusto la primera a escepcion de eva mendez q si esta muy buena pero para actriz emm como q nope jeje, y pues espero q esta este mucho mejor mas obcura y agresiva q la anterior 🙂

  3. Yo se q he criticado a la primera parte pero ahora que la veo, Pienso que lo unico q Cago a esa pelicula fue ESO que hicieron con Mephisto en vez de Haberle dado su Forma como en Los Comics, pero de Pana no eso q se Hizo con el.. Pero la ambientacion Y los Efectos estuvieron Bien para el Personaje, Sin embargo a Parte de Mephisto creo que Ghost Rider tiene a bastantes Enemigos mejores que los q enfrento en la Pelicula, espero los tomen mas en Cuenta y que No conviertan esta adaptacion en Una pelicula para Niños, que sea Mas oscura y Agresica como dice Jonathan, es lo q necesita el Personaje..

  4. genial x fin un avance para ghost rider 2 😀

  5. La primera acertó en dos cosas significativas: El traje y la Moto.

    Ver a Blaze con la cabeza ardiendo y corriendo motorizao a toda leche para mi fue suficiente para pagar mi entrada. Pero el resto de la pelicula se cae a trozos en mi opinión.

    Parece que todos los actores se lo estan tomando como una broma y en ningun momento se logra transmitir la angustia que siente Johnny Blaze cuando su diablo interno le posee. El caracter psicopata y sanguinario del Motorista se vende aquí como un graciosillo bromista, que maneja el poder del mismísimo infierno como quien juega a los vaqueros.

    Sam Elliot y Peter Fonda cargan con el lastre de interpretar a dos personajes mal desarrollados, que deberian dar miedo y no dan ni lástima. Eva Mendes se limita a ponernos berracos, en un papel más cercano a las mozas de Knight Rider (el Coche Fantástico) que a la angustiada novia de Ghost Rider.

    Y Cage…pues es Cage. Un actor con un tremendo potencial, capaz de brillar como el que más o de hacer el más absoluto ridículo, dependiendo de la película. En esta concretamente se deja llevar por sus peores “tics”, componiendo a un Johnny Blaze al que más que el Diablo parece poseer la Máscara (la de Jim Carrey).

    El único que consigue inquietar y dar miedo es Wes Bentley, que brilla con un personaje poco original pero agradecido.

    En resumen…como dice Ricardo, argumento interesante (los contratos, los demonios y tal..) y efectos especiales correctos. El resto muy decepcionante. Si en la segunda parte nos van a hablar del diablo de verdad, por mi adelante. Pero si vemos a ver un Infierno de Cartoon Network, por favor que se la ahorren, que el personaje es demasiado bueno como para pulverizarlo más aun.

  6. Brilleaux creo que para esta Pelicula ya se habia dicho que utilizarian un Guion que David Goyer Habia escrito hace un Tiempo ahora que recuerdo, si es asi.. Pues un guion de Goyer bien adaptado, es una Buena Pelicula, esperemos que estos Tipos esten a la Altura del Personaje.. Lo que sinceramente ya NO me gusta es Nicolas Cage, otra vez el.. No es un Mal actor, hay Peores cierto, pero No es de los Mejores, la Sony debio darle Chance a otro, esperemos ver a ese Mephisto que se ve en loS comics, mas Siniestro y Manipulador.. Claro si es el elegido como Villano de la Pelicula.

  7. ESTA PELICULA ESTARIA EN BUENAS MANOS SI LA DIRIGIERA GUILLERMO DE TORO O SAN RAIMI.

  8. O tambien un buen candidato a dirigirla podria ser Paul Verhoeven (Robocop, El hombre sin sombra…)

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.