Ghost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

Nicolas Cage, Mark Neveldine y Brian Taylor confirmados para Ghost Rider 2

8

Finalmente se confirma lo que ya sabíamos desde hace unas semanas, tanto el actor Nicolas Cage, como los directores Mark Neveldine y Brian Taylor estarán en la nueva película de Ghost Rider, que de momento tiene el título de “Ghost Rider: Spirit of Vengeance”. Si bien ya se había dicho la información, todavía quedaba cierto halo de duda que Nicolas Cage ha eliminado por completo durante su visita de ayer al programa de televisión “The Late, Late Show with Craig Ferguson”.

Durante dicho programa, Ferguson y Nicolas Cage habla sobre Ghost Rider y entre bromas el presentador le pregunta sobre la segunda película. El actor dice que sí puede decir que van a por una segunda:

Habrá una nueva -declara Cage en relación a Ghost Rider-. Acabo de firmar el acuerdo hoy mismo.

Acto seguido, durante una broma entre entrevistador y entrevistado, donde el primero le pide al segundo que le ponga en la película, Cage le dice que eso depende del director y Ferguson le dice, ¿quién es el director? A lo que Cage responde:

Bueno, ellos son magnificos directores, el equipo de ‘Crank’, Neveldine y Taylor, son fantásticos.

El tema del guión es todavía una incógnita, y aunque sí se sabe que será una continuación de la primera, no quieren que sea una secuela directa (tal vez para distanciarse un poco del despropósito de la anterior), pero por ejemplo una de las dudas es que tipo de calificación va a tener la película ya que Ghost Rider requiere algo de salvajismo. De momento seguiremos con la duda.

Fuente | Youtube (a partir minuto 3:48)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Nuevos rumores de Superman: Jonathan Nolan de nuevo como director y detalles de la película

Entrada anterior

Kevin Bacon podría ser Sebastian Shaw en X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Nuevo truñaco a la vista

  2. pues ami si me gusto la primera a escepcion de eva mendez q si esta muy buena pero para actriz emm como q nope jeje, y pues espero q esta este mucho mejor mas obcura y agresiva q la anterior 🙂

  3. Yo se q he criticado a la primera parte pero ahora que la veo, Pienso que lo unico q Cago a esa pelicula fue ESO que hicieron con Mephisto en vez de Haberle dado su Forma como en Los Comics, pero de Pana no eso q se Hizo con el.. Pero la ambientacion Y los Efectos estuvieron Bien para el Personaje, Sin embargo a Parte de Mephisto creo que Ghost Rider tiene a bastantes Enemigos mejores que los q enfrento en la Pelicula, espero los tomen mas en Cuenta y que No conviertan esta adaptacion en Una pelicula para Niños, que sea Mas oscura y Agresica como dice Jonathan, es lo q necesita el Personaje..

  4. genial x fin un avance para ghost rider 2 😀

  5. La primera acertó en dos cosas significativas: El traje y la Moto.

    Ver a Blaze con la cabeza ardiendo y corriendo motorizao a toda leche para mi fue suficiente para pagar mi entrada. Pero el resto de la pelicula se cae a trozos en mi opinión.

    Parece que todos los actores se lo estan tomando como una broma y en ningun momento se logra transmitir la angustia que siente Johnny Blaze cuando su diablo interno le posee. El caracter psicopata y sanguinario del Motorista se vende aquí como un graciosillo bromista, que maneja el poder del mismísimo infierno como quien juega a los vaqueros.

    Sam Elliot y Peter Fonda cargan con el lastre de interpretar a dos personajes mal desarrollados, que deberian dar miedo y no dan ni lástima. Eva Mendes se limita a ponernos berracos, en un papel más cercano a las mozas de Knight Rider (el Coche Fantástico) que a la angustiada novia de Ghost Rider.

    Y Cage…pues es Cage. Un actor con un tremendo potencial, capaz de brillar como el que más o de hacer el más absoluto ridículo, dependiendo de la película. En esta concretamente se deja llevar por sus peores “tics”, componiendo a un Johnny Blaze al que más que el Diablo parece poseer la Máscara (la de Jim Carrey).

    El único que consigue inquietar y dar miedo es Wes Bentley, que brilla con un personaje poco original pero agradecido.

    En resumen…como dice Ricardo, argumento interesante (los contratos, los demonios y tal..) y efectos especiales correctos. El resto muy decepcionante. Si en la segunda parte nos van a hablar del diablo de verdad, por mi adelante. Pero si vemos a ver un Infierno de Cartoon Network, por favor que se la ahorren, que el personaje es demasiado bueno como para pulverizarlo más aun.

  6. Brilleaux creo que para esta Pelicula ya se habia dicho que utilizarian un Guion que David Goyer Habia escrito hace un Tiempo ahora que recuerdo, si es asi.. Pues un guion de Goyer bien adaptado, es una Buena Pelicula, esperemos que estos Tipos esten a la Altura del Personaje.. Lo que sinceramente ya NO me gusta es Nicolas Cage, otra vez el.. No es un Mal actor, hay Peores cierto, pero No es de los Mejores, la Sony debio darle Chance a otro, esperemos ver a ese Mephisto que se ve en loS comics, mas Siniestro y Manipulador.. Claro si es el elegido como Villano de la Pelicula.

  7. ESTA PELICULA ESTARIA EN BUENAS MANOS SI LA DIRIGIERA GUILLERMO DE TORO O SAN RAIMI.

  8. O tambien un buen candidato a dirigirla podria ser Paul Verhoeven (Robocop, El hombre sin sombra…)

Dejar un comentario