Ghost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

Nicolas Cage podría no protagonizar Ghost Rider 2

4

Mucho se ha hablado de “Ghost Rider 2”, sobre todo Nicolas Cage, que tiene unas ganas tremendas por hacer una secuela de una película que tampoco terminó de cuajar entre el público (y eso que antes Nicolas Cage se negaba a hacer secuelas). Sin embargo ha llegado a internet una noticia realmente curiosa, y es que es posible debido a solapamientos entre películas, Cage no pueda protagonizar “Ghost Rider 2”, ya que Nicolas Cage tendría estaría inmerso en “National Treasure 3”, algo por lo que el estudio Columbia no está dispuesto a esperar.

¿Y por qué no retrasar la secuela? ¿Qué interés tiene el estudio en estrenar tan pronto la secuela? Pues ni más ni menos que por un tema de derechos, y es que todas las primeras películas sobre personajes de Marvel se hicieron con contratos para ceder los derechos, quedándose así los estudios con los derechos para hacer esas películas. ¿Qué ocurre? Que en este caso concreto, si para el 14 de noviembre de 2010 no hay otra película de Ghost Rider en producción, los derechos sobre el personaje regresarán a Marvel. Una fecha que Columbia podría estar intentando aplazar al comentarse que el estudio le ha pedido a Marvel una extensión del contrato.

El tema de los derechos es el causante de que en el próximo corto plazo vaya a haber reinicios de personajes como Los 4 Fantásticos o Daredevil, pero la gran pregunta es, ¿Hará Columbia una secuela u optará por un reinicio del personaje? ¿Funcionaría una secuela sin Nicolas Cage?

Vía información | Vulture

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Primer spot de Jonah Hex

Entrada anterior

Ya conocemos el papel de Olivia Munn en Iron Man 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. reinicio, reinicio, reinicio!!! y que la dirija guillermo del toroooo!!! jaja seria genial

  2. por mi que regresen lo mas rapido posible a marvel, al igual que los derechos de los 4 fantasticos y daredevil, se habia dicho en el pasado algunas noticias sobre ellas, que las estaban escribiendo, pero al parecer nada de nada.

  3. Gracias a los dioses…

  4. me encanta la peli “ghost rider” , no sé por qué no tuvo el éxito que se merecía , nicolas cage estaba genial ,buenos efectos especiales ,quizás alguna de las primeras peleas son cortas

Dejar un comentario