El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

Nicolas Cage quiere ser un villano de Batman

4

bds_batman_nicolascageNicolas Cage vuelve a la carga, y no, tranquilos, no es con “Ghost Rider 2”, al menos de momento. Esta vez Cage afirma que le encantaría ser un villano de Batman para la tercera película del héroe de DC. Al menos el actor no ha sido muy exigente y afirma que le encantaría ser cualquiera.

Me encantaría interpretar a un villano -afirmó Nicolas Cage-. Creo sería muy divertido. Por supuesto, si me llamasen y me invitasen, lo haría. Sin duda.

Personalmente, aunque Nicolas Cage ha tenido varias interpretaciones en el pasado que me han gustado mucho, creo actualmente que no está pasando por su mejor racha profesion, y tampoco veo necesaria su aparición en la saga de Nolan.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Imágenes y nuevo póster de X-Men Origins: Wolverine

Entrada anterior

Wonder Woman busca director

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Jajajajajajajajajaja este Nick con tal de sacar su carrera a flote se apunta a un bombardeo, parece ser que despues de películas (a mi parecer) brillantes como CARA A CARA, EL SEÑOR DE LA GUERRA o FAMILY MAN, Nicolas Cage no a tenido mucha suerte en esto de elegir papeles y quiere entrar de lleno en el mundo del cómic ya que este mundo tiene mucho futuro por delante.

  2. CARA A CARA y EL SEÑOR DE LA GUERRA están entre mis películas favoritas, Nicolas Cage es un Verdadero Actor de Ejemplo, solo que como dice ”Joker” últimamente no le ha estado yendo muy bien que digamos con los papeles de sus películas…………solo es una mala racha pronto se recuperara…………Solo que Todavía sigo sin Verlo como Actor del Universo Marvel &l DC Comics……….

  3. ¿Hugo Strange en Batman 3?

Dejar un comentario