Ghost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

Nicolas Cage vuelve a hablar de Ghost Rider 2, pero no desvela nada

6

Como ya hizo allá por el mes de Abril, el veterano Nicolas Cage ha vuelto a hablar de la próxima película de Ghost Rider, que de momento tiene el título de “Ghost Rider: Spirit of Vengeance” y cuenta con Mark Neveldine y Brian Taylor (co-directores de las dos películas de Crank y de “Gamer”) como directores, pero sin llegar a desvelar nada. No obstante, el actor se sigue mostrando bastante ilusionado con el proyecto.

Estoy muy emocionado con ellos dos -comenta Cage de los directores Mark Neveldine y Brian Taylor-. Son originales, y saben cómo hacer para que una película quede genial, y saben cómo usar la cámara. Creo que pueden darle un toque muy fresco al personaje.

Una vez más, el actor aclaró que esta segunda película será una continuación, pero no será una secuela directa, es decir, no se olvidan de la primera película pero tampoco parece que vayan a hacer mucha referencia a ella:

Es una trayectoria diferente, pero es todavía el mismo tio. Eso es todo lo que puedo decir al respecto.

No estoy atacando a la primera película, piense la gente lo que quiera. Apoyo a esa película también. Creo que fue como un cuento faustiano, es decir, si Disney hiciese una película sobre Fausto [aclaración: Fausto es un personaje de la literatura universal que hizo un pacto con el diablo], sería de ese estilo.

Es decir, no hay novedades en cuanto al estado de la película, pero sí debemos recordar que para mediados de noviembre la película debe estar en producción para que así Columbia Pictures no pierda los derechos sobre el personaje.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Fan-Made] Disfraz de War Machine con un coste de 4.000 dólares

Entrada anterior

[Fan-Made] Teaser del reinicio de Spider-Man con Andrew Garfield

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Es decir, que si Columbia se pone con ella antes de Noviembre o en ese mismo mes, es posible que la pelicula llegue el año que viene o a principios del 2012? Nos van a saturar con tanta película… me gusta , me gusta xdd

    solo quiero que hagan una buena película. La primera no me desagradó, fue una historia de acción y ficción que está bien para pasar el rato, tampoco es el peliculón del siglo. Espero que Marvel Studios participe en la película de alguna forma.

  2. Soy de la opinión, como ya he comentado alguna vez, de que la entrada en escena de Disney (y Cage les nombra en sus declaraciones…) va a influir decisivamente en los proyectos de super-heroes Marvel en el cine.

    Disney ejerce un control directo sobre todas y cada una de sus “marcas” y desde hace unos meses, Marvel lo es. Los contratos se pueden renegociar y estoy convencido de que a todo el proyecto que abarca Vengadores no le sentaria nada bien que la Fox, o Sony, o quien fuese, operase al margen de lo que cuece en estos momentos en la cabeza de Kevin Feige.

    Es mucha casualidad que al poco de la compra de Marvel se cancele Spiderman 4. Es mucha casualidad que se anuncien reboots de los 4F y Daredevil, siendo peliculas que funcionaron muy bien en taquilla y podrian seguir haciendolo. Lo de la nueva dirección que toman los X-Men es igualmente sospechoso (The Last Stand fue una basura, pero recaudo millones)…Y ahora Cage saca a relucir a la Disney sin venir a cuento…

    Realmente todo esta a pedir de boca para una “conexión”. Y los directivos de Disney, por mucha Campanilla y mucho Goofy que vendan, son perfectamente capaces de proponer “ofertas que no se pueden rechazar”. Ya sabeis “¿Que prefiere al pie del contrato, su firma…o sus sesos”. Con suerte, estos reinicios supondran dinero a ganar para todos, sorpresas agradables para los fans y unos derechos que volveran a Marvel en muy buen estado para futuros proyectos.

    O al menos eso me gustaria a mi 🙂

  3. espero q avancen rapido kiero ver la 2da parte d ghost rider xD

  4. pues vamos a ver eso, es que nicolas cage creo que no pega nada para un superheroe y menos para este, creo debio hacer alguien mas joven, la primera estuvo entretenida pero si hubo muchas razones por la que si fue mala, ojala los derechos pasen a marvel studios.

    saludos.

  5. Superman Homepage dijo que segun una de sus fuentes en la Warner se la ha ofrecido el cargo de director de esta reformulación de Superman en el cine al director Chris Columbus.

    Si no les suena el nombre de Chris Columbus es el mismo que realizó las dos primeras peliculas de Harry Potter.

    no olvidemos tambien Mi pobre Angelito 1 y 2

    me parece un excelente director, después de Harry Potter y Mi Pobre Angelito, parece el gallo indicado, esperemos tengamos alguna confirmación pronto, tanto de director como de casting, porque me gustó bastante el rumor que ponía a Billy Zane como Lex Luthor. …

    Bye

  6. Ahora que lo comentas Brilleaux pienso igual, DISNEY debe estar Ejerciendo Presion sobre los Demas Estudios, es que No se puede pensar diferente, DISNEY no iba a comprar Marvel Entertainment para Igual dejar que Los demas Estudios Hicieran lo que les diera la Gana con Las Peliculas, quizas se han Renegociado Los Acuerdos y Derechos, y recordemos que Ahora con Marvel Studios no creo que sean Unicamente la gente de Sony la q Tome las decisiones.. Habra que esperar sin Embargo Prefiero que no logren nada antes de Noviembre asi los derechos Del Personaje pasan a manos de Marvel Studios..

Dejar un comentario