Deadman (???)

Nikolaj Arcel y Guillermo del Toro se encargan de Deadman

0

Deadman avanza posicionesWarner Bros. y DC Comics ya se están poniendo las pilas y siguen adelante con sus películas. Esta vez, el personaje protagonista es uno no tan conocido por el público general, o al menos tan conocidos como Superman, Green Lantern o Wonder Woman. El personaje es Deadman y su adaptación se acaba de desvelar que la dirigirá Nikolaj Arcel.

Lo curioso es que este director sólo tiene en su curriculum cuatro películas en el papel de director, y todas ellas procedentes de su país de orígen, Dinamarca. Tal vez por ello, el anuncio también ha incluido el nombre de Guillermo del Toro en el papel de productor, ya que del Toro era la primera opción de Warner Bros. para la dirección de la película pero dado el proyecto ha avanzado lentamente, Guillermo se ha inmiscuido en otros proyecto.

Deadman apareció por primera vez en 1967, y fue creado por Arnol Drake. En realidad Deadman es Boston Brand, una antigua estrella del circo que es asesinado durante una actuación. Brand resucitó en la forma de Deadman, un espíritu etéro que puede poseer los cuerpo de aquellos que le rodean para resolver los crímenes en busca de justicia.

De momento no se ha dado fechas, pero dado que hay director, y si todo funciona según lo previsto, deduzco que estaríamos hablando de un par de años.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Reinicio confirmado para Los 4 Fantásticos

Entrada anterior

Louis Leterrier está preparado para El Increíble Hulk 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario