Cine General

No habrá dos películas más de Star Wars

0

Con motivo del estreno de ‘Spider-Man 3’ en los cines, le preguntaron a George Lucas que opinaba de la película, y aparte de echarla por tierra, desveló que habría dos películas más de Star Wars, pero no centradas en la familia Skywalker. Hoy se desmiente dicha revelación.

Stephen Sansweet, el encargado de Lucasfilm de las relaciones con los fans, ha hecho unas declaraciones en las que nos informa un poco sobre las series basadas en las saga, y desmiente el rumor de las películas.

“No, no, no, no. Habrá dos series de televisión más de Star Wars. Una de ellas ya esta en produccion. Esa es Star Wars: Clone Wars. Es animación está generada por ordenador y creemos que tal vez esté lista el año que viene. Y luego George [Lucas] y Rick McCullen están ahora trabajando en una serie de acción real. Está probablemente esté lista para el 2009 o 2010. Él [George Lucas] está trabajando activamente en las dos. La seríe de animación es más adulta. Tiene mucho humor en ella. Es muy cinemática.”

En cuanto a la pregunta sobre si era verdad lo que dijo George Lucas de dos películas más contesto:

“No hay nada de verdad en eso. Jamás he oído ese rumor. Puedo decirte que ese rumor es completamente falso.”

Technorati Tags: Star Wars

Vía Información | Movie Web

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Cuatro Tv Spot de Los 4 Fantaticos 2

Entrada anterior

Lista de actores rumoreados para The Watchmen

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine General