VideojuegosVideojuegos Star Wars

No habrá anuncio de juegos de Star Wars en el evento de EA de la semana que viene

0

Imagen de Star Wars: Squadrons (2020)

El evento EA Play Live se celebrará el próximo fin de semana, y dado lo apegada que está la desarrolladora y distribuidora al mundo de los juegos de Star Wars, son muchos los que esperan con ganas que se produzca algún anuncio relacionado con la franquicia espacial.

Sin embargo, parece que los fans no recibiremos la buena nueva de un nuevo juego de Star Wars. EA ha anunciado a través de sus redes sociales que en el evento de 2021 no habrá ningún anuncio de Star Wars. No obstante, sí nos emplaza a esperar con ansia el año que viene:

No mostraremos ningún juego nuevo de Star Wars en EA Play Live el 22 de julio… ¡pero todos nosotros esperamos celebrarlo con vosotros el año que viene cuando compartamos nuestra visión de una Galaxia muy, muy lejana!

Suscríbete a Disney+

El último juego de Star Wars publicado por EA fue “Star Wars: Squadrons”, un juego de combate espacial multijugador en primera persona lanzado en 2020. El juego recibió críticas generalmente positivas, pero su recepción y éxito general no estuvo a la altura de “Star Wars Jedi: Fallen Order”, lanzado en 2019. Este segundo se centra en Cal Kestis, un padawan superviviente de la Gran Purga Jedi que tuvo lugar en “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”.

En teoría, hay varios juegos de Star Wars en desarrollo, aunque oficialmente no se ha anunciado ninguno. Aquí os dejamos nuestro artículo repasando cinco títulos de Star Wars que teóricamente estarían en camino.

El evento principal de EA Play Live está previsto que comience el 22 de julio. Ofrecerá a los espectadores del evento digital revelaciones de jugabilidad, regalos y mucho más.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario