No habrá cameo de Superman en Green Lantern - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

No habrá cameo de Superman en Green Lantern

por

Martin Campbell desvela que no habrá cameo de SupermanAllá por finales del año 2008, Marc Guggenheim desveló que el guión que el co-escribió para “Green Lantern” se incluía un cameo de Superman. Una medida cada vez más y más común y que por regla general suele gustarle a los fans aunque sea un aspecto menor de la película. Sobre todo, estas cosas ganan importancia si los estudios tienen en mente hacer una película grupal (por ejemplo Justice League).

Más tarde, en julio de 2009 el propio Guggenheim comentó que no sabía si finalmente el cameo duraría en el guión, y si durase e incluso se rodase si finalmente se incluiría en la película. Él es el mero guionista, así que es mejor preguntarle a un responsable directo, por ejemplo Martin Campbell director de la película, que ante la pregunta de si Superman hará alguna aparición, él contestó tajantemente:

No, eso no ocurrirá -comenta Campbell-. Ninguno de los otros personajes de DC estará en la película.

Es decir, que personajes relacionados con el universo Green Lantern sí vamos a ver, pero casi que nos podemos olvidar de ver cameos. Espero que estas declaraciones no sean más que una mera fachada.

Vía información | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. Que chimbo! sería genial ver cruzarse otros personajes en el universo de gree lantern; porque así habría posobilidades de hacer volar nuestra imaginación para tener esperanzas de ver al grupo junto. De todos modos, esto puede ser para despistarnos. Hay que tener fé en el super grupo.

    P.D: no se dejen ganar por marvel. delen la batalla.

  2. Optimus Prime dice:

    esperemos sea un truco para despistarnos de la sorpresa de Linterna Verde, porque esa sorpresa de cierta, les ayudaría bastante a conectar los universos y películas, y mucho más para un proyecto de la JLU

    como digo, espero sea una estrategia publicitaria, porque en mi opinión, sería una pena que no se realice ese cameo

    Bye

  3. El tema, x lo k tengo entendido, es k no ponen a superman x el rollo ese de los derechos del personaje.
    Una pena, la verdad, tal y como están las cosas me conformo con k sea una buena película, k no es poco.

  4. El Comediante dice:

    Nah, DC no hace cruces, mejor que sigan con esa política. Cada universo independiente y ya está…

    Pocos se dieron cuenta, de hecho, que en Superman Returns, mencionan a Ciudad Gótica… xD

  5. Pues habrá que seguir esperando.
    Personajes como Spiderman se inflan de películas y otros como Superman se comen los mocos…
    Esto es increible, yo no sé a que espera la warner….

  6. esta mejor asi porque yo nada mas me conformo con sea una buena historia, pero aparte yo no veo tan necesario un cameo de otro superheroe de dc en esta pelicula, o sea porque querian eso o cual era el objetivo?
    saludos.

  7. El Comediante, ¿en qué momento de Superman Returns mencionan la ciudad de BAtman? Te agradecería la info, gracias.

  8. mr. comic en un momento de la pelicula, cuando Clark esta en el Daily Planet se oye de fondo las noticias, donde la presentadora relata las heroicidades de Superman…y relatando los nombres de las ciudades por dondo paso nombra Gotham o como han dicho Ciudad Gotica

    Espero haberte servido de ayudaa 😉

  9. Lo k dice Fredy es cierto, en un principio kerían mostrar un periódico del Daily Planet con una foto de Christian Bale como batman. Se suponía k la foto la hacía Jimmy Olsen.

  10. Posiblemente solo se Mencione a Superman o algun Otro miembro de la JLA, mas no es Necesario que Salga, aunque si seria Interesante verlo, pero el Problema es que por la actual Batalla legal que tiene la WB contra los herederos de Siegel y Shuster los creadores de Superman, ese quizas sea el Motivo por el cual WB no quiere que aparezca. . . . Por lo pronto solo a la espera de que comienze el Rodaje de la Pelicula lo mas seguro a Mitad de Febrero, Ya quiero ver mas Peliculas de Los Heroes de la Rival de Marvel

  11. COMO DICE RICARDO PROBABLEMENTE NO METAN A SUPERMAN X AORA POR EL PROBLEMA DE LOS DERECHOS PERO YA ASTA K TENGAN UN SUPERMAN IJO PARA DCUNOS SEGUNDOS ANTES DE K ACABE LA PELI DE GRREN LANTERN PODRIAN MENCIONARLO Y ASI SALDRIA YA EN LA DE SUPERMAN LOS 2 JUNTOS ES LO MAS NORMAL CREO YO

  12. Gracias por la info, fredy. Si que ha sido de ayuda, 😉

  13. en parte de los deechos de autor despero que se resuelva por otro lado sera mejor que no haya intervenciones d otro superheroes ya se esta hablando del comienso de linterna verde por el momento tal ves en una tercera parte o cuarta nose esto es todo. gracias

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.