Daredevil [Reinicio de Fox] [Cancelado]

No hay Daredevil para Ben Affleck ni para Jennifer Garner

10

Ben Affleck y Jennifer Garner fuera del reinicio de Daredevil

Desde hace un tiempo, se viene hablando de la posibilidad de que los estudios Fox vuelvan a darle un reinicio a Daredevil (cosa que también se están planteando para Los 4 Fantásticos). Lo seguramente quiere el estudio, es darle un buen lavado de cara, e intentar que se le pegue a ests franquicias algo del éxito de Iron Man o Batman. Normalmente, cuando se persigue ésto, los actores anteriormente implicados en la franquicia, son los primeros que cambian, pero nunca está de más preguntarselo a ellos mismo.

Como ya sabemos, Ben Affleck y Jennifer Garner protagonizaron la película “Daredevil”, dando vida a Matt Murdock y Elektra respectivamente. Ambos actores han hablando, y ninguno de los dos está vinculado con el reinicio. El primero, porque no quiere volver a hacer películas de superhéroes, la segunda, porque ni siquiera sabía que iba a haber reinicio.

No, no haría otra -afirma Ben Affleck insistiendo en la idea de que ha renunciado a las películas de superhéroes-. Estoy curado de eso. La experiencia no fue muy divertida -comenta con franqueza-. Y no es algo que particularmente esté interesado en hacer otra vez.

En otras palabras, no le gustó la experiencia (tal vez la críticas recibidas han afectado en su decisión) y ni se lo plantea. Por su parte, cuando le comentaron que se estaba trabajando en el reinicio comentó:

¿Realmente se está haciendo? -entonces, añadió a modo de broma- De hecho la estamos rodando en estos momento.

Sin duda, se observa que en cuanto al reparto, el reinicio también los incluirá. Y si recordamos las declaraciones de Tom Rothman, uno de los jefazos de Fox, también incluirá al director de la película:

Lo que realmente necesita es un visionario del nivel de Chris Nolan. Necesita un director con una visión genuina. No debería hacerla por el simple hecho de hacerla.

Una frase que se podrían haber aplicado antes de hacer que Mark Steven Johnson se embarcase en el proyecto “Ghost Rider” tras no haber recibido demasiadas buenas críticas por “Daredevil”.

Por último, os recuerdo que en el foro del blog, hay un hilo donde podéis comentar que os pareció la película.

Vía Información | MTV | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Kate Mara y Clark Gregg a Iron Man 2

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Flash [V]

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. ok, primero que todo, admitamoslo las peliculas de batman inicia y el caballero oscuro son buenas, pero no es para que todo el mundo quiera seguirle los talones haciendo reinicios a cada ratos, a veces molesta.

    segundo, cuando vi por primera vez daredevil me gusto y mucho, todavia me gusta tiene bastante accion, pero que alguien me explique por que a la mayoria de la gente no le gusto?

  2. a mi no me llego a disgustar, pero no me agrado demasiado muchas cosas, por ej: Kingpin, el actor que interpreta a Kingpin me gusta mucho como actua, me empezo a caer bien en ¨Milagros inesperados¨, pero sin embargo me parece que no es el adecuado para interpretar a un villano gordo y blanco; MIREN ESTO POR FAVOR ESTE TIPO ES EL KINGPIN CORRECTO: http://www.stallonezone.com/z030406kingpin_big.jpg :. Algunas escenas son demasiado irreales, como cuando se desliza de un edificio a otro por tubos, o cuando hace super saltos al estilo spiderman de un edificio a otro(no olviden que daredevil no tiene super fuerza como para dar saltos de 10 metros de largo) o la habilidad del villano de matar a alguien con un alfiler o un mani o a una mosca con una jeringa es un poco exagerado, Bullseye no me gusto nada tampoco, desde la interpretacion del actor, hasta que nunca uso un uniforme(a pesar de que en una parte del film menciona que quiere un dizfras), ni hablar la tonteria de que el traje de DD tiene el cuello al descubierto porque es un pequeño detalle absurdo y si lo anterior estaria bien pasaria por alto.
    En realidad si no hubieran sido tan exagerados los movimientos tanto de elektra, como de DD, bulseye o kingpin a la hora de la accion, a mi me parecio en varias escenas que estaban colgando de un hilo(a pesar de que este borrado), si hubieran hecho las peleas mas realistas hubiera pasado por alto hasta que Michael Clarke Duncan no se parece ni en lo blanco del ojo a Kingpin.

  3. man, recuerda que kingpin es mas musculo que grasa, ese tipo se pareces pero en verdad no me agradaria verlo en franela dandole una paliza a daredevil XD, como que no queda. a decir verdad, a pesar de ser nedro, parea mi una de las mejores interpretaciones de esa pelicula fue la de kingpin.

  4. El director perfecto para la peli seria Kevin Smith, pero que le dejasen meter mano, que seguro que lo mejoraria

  5. he-marvel!!!

    Bullseye es capaz de eso y mas.

    el puede hacer lo que se la plazca con sus perfectas manos letales.

  6. Yo propongo para Bullseye A Jackie Earle Haley,Para elektra Nacchios a Rose Mcgowan,para daredevil a Jason Statham y Para Kinpin-wilson Fisk a James Gandolfini

  7. Yo creo que Simon Baker sería una sensacional Matt Murdock.

  8. este sería mi listado para un reinicio de Daredevil:

    Simon Baker … Matt Murdock/Daredevil

    Rhona Mitra … Elektra Natchios

    Michael Clarke Duncan … Wilson Fisk/The Kingpin

    Jason Statham … Bullseye

    Bye

  9. yo preferiria a michael c hall para daredevil

  10. el unico que hacertaron en el parecido es Rhona Mitra … Elektra Natchios, el resto son tan malos iguales o peores que los vistos en el pelicula

Dejar un comentario