The Watchmen 2 (???)

No hay planes para Watchmen 2

18

bds_watchmen_recorte2

Cuando la web Bleeding Cool publicó un artículo titulado ‘Get Ready For Watchmen 2’ (‘Preparaos para Watchmen 2’), el tema no tardó en comentarse por todo internet. Por desgracia, aunque mucha gente dio por hecho que se referían a la película, pronto se supo que ese artículo se refería únicamente a los cómics. Al día siguiente, el portal Deadline Hollywood hacía saber las últimas novedades de una posible secuela de la película, a raíz de un informador interno al estudio. Esto es lo que les dijeron a Deadline Hollywood cuando le preguntaron a su fuente:

No hay nada de cierto en todo lo relacionado con la secuela. No es una oportunidad que nos planteemos a largo plazo. Con respecto a los cómics, bueno supongo que todo es posible. Voy a mantener mi opinión de que es una buena idea hacerlo.

“Watchmen” de Zack Snyder no fue un gran éxito que se esperaba para la Warner Bros, haciendo 185,3 millones dólares (107 de ellos en Estados Unidos) en todo el mundo con un presupuesto de  130 millones de dólares, es decir, que según el criterio que aplican los estudios (que viene siendo si la película consigue recaudar en su país lo que ha costado hacerla), no ha sido un gran éxito.

Fuente: Bleeding CoolDeadline Hollywood

(Co-escrito por Álvaro Sánchez Cazorla)

Otras entradas

¿Logan Lerman será Peter Parker?

Entrada anterior

David Scarpa el posible guionista del reinicio de Daredevil

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Absurdo y sobre todo un sacrilegio. Ya se explico todo del comic en la pelicula, ademas si alguien no ha visto aun la versión del director se la recomiendo sobre todo si es fan de la novela grafica de Moore

  2. Watchmen es una obra maestra basada en un comic magnífico.
    No hay un segundo comic de Watchmen asique veo una estupidez hacer una secuela.
    Se tendrían que inventar la historia totalmente porque no hay ningun comic al respecto.

  3. Claro admas como va a seguir sin Rorschach? mala mala idea.

  4. Si hacen un cómic nuevo, Alan Moore no será el guionista, no tiene sentido lo que hacen ya por conseguir dinero fácil ¡CREATIVIDAD SEÑORES, CREATIVIDAD!

  5. Es k no aprendieron con la basura k hizo Miller con su BDKS (Batman el señor de la noche contraataca)?
    Es k es lo k dice Matt Murdock, prima el $$$ antes k la creatividad, hacemos 300 y como nos dió pasta en taquilla, ala! vamos a hacer una secuela o precuela o no se qué.

  6. Yo quiero ver Kick ass!

  7. yo también quiero kick-ass pero kiero tener el tomo en mi poder!

  8. Soffi..encontraste el blog…si aguante..kick ass…
    No podre ser invisible pero puedo patearte el trasero.!!
    No podre volar pero puedo patearte el trasero..!!

  9. Gracias a Dios. Y espero que en los comics tampoco se haga nada, pero NADA…

    Dan Didiota… ¬¬!

    PD: Sí, viva Kick-Ass, pero no es momento de comentarlo, Watchmen es y será WATCHMEN…

  10. no sé si sabéis que ya se ha anunciado guionista para el reboot de Daredevil 😛

  11. Claro que lo que prima es el dinero, un claro ejemplo actual es el reinicio de Spiderman…

  12. mr.comic en eso no estoy deacuerdo, ya q la trilogia de raimi hizo unas grandes sumas de dinero. Aunque q se puede esperar de estos ejecutivos, solo miran por el dinero

  13. Pues con razón de más diría que es por el dinero. Bajo mi punto de vista, han pensado que con Spiderman tienen seguro garantizado y que reiniciando posiblemente puedan estirarlo haciendo otra trilogía, porque quizás tal como lo veían ello, con la saga de Raimi no podían estirar tanto…Pero en cualquier caso siempre es por dinero. Pero vamos, que es mi opinión, no sé que demonios se les pasará por la cabeza, así que igual me equivoco

  14. Yo estoy con mr.comic, no te equivocas amigo, esto realmente es un negocio y lo k les mueve es el dinero y con spiderman han actuado como dices, han visto k se les acababa el chollo con la 4ª entrega si hacían lo k raimi quería y han probado suerte con los reinicios que tras batman begins se han hecho muy populares.

  15. Y es más, auguro que de aquí a ¿qué? ¿10 años? los superhéroes de los que hoy esperamos películas, con esto de sacarnos dinero, serán reiniciados, porque parece que fue ayer cuando estábamos esperando las películas de los 4 Fantásticos, o Daredevil y hoy esperamos los reinicios…hay personajes que necesitan lavados de cara, pero con eso de que con Batman funcionó buscan la menor excusa para reiniciar, pensar mejor como puede dar de si un personaje y ¡a sacarnos el dinero!

  16. Pues yo no veo nada bien que saquen otra pelicula de watchmen, qué esperan??
    Si la primera es básicamente un clon del comic, y aún así no tubo mucho éxito… qué esperan conseguir con una secuela cuya historia se van a inventar complétamente???

    Espero que esa idea no salga adelante, porque sería un auténtico fracaso, a mi la pelicula actual de watchmen me parece una maravilla, deberían dejarlo todo como está.

  17. ¿Y por qué no un Watchmen 2?… pueden incluirse nuevos personajes, enlazando con el final del original.

    Y la película, si no fue un éxito rotundo es porque no se supo trasladar la historia a la gran pantalla.
    Excesiva fidelidad al cómic, diría yo, al no saber imprimir un ritmo más cinematográfico a una gran historia.

  18. […] vez más se vuelve a confirmar lo que ya se dijo hace poco más de un mes. El actor Patrick Wilson, que dio vida a Búho Nocturno en “Watchmen” ha prestado unas […]

Dejar un comentario