The Amazing Spider-Man (2012)

No hay rencores de parte de Franco y Dunst

10

James Franco y Kirsten Dunst en Spider-Man 3

El anunciado reinicio de la saga cinematográfica de Spiderman sigue estando en boca de todos, incluso de los ex protagonistas de tan exitosa trilogía. En esta oportunidad, son James Franco (quien interpretara a Harry Osborn) y Kirsten Dunst (ex Mary Jane Watson), quienes se han pronunciado al respecto cuando E! Online indagó sobre el tema con estos jóvenes y prometedores valores de Hollywood.

Franco expresó que no tiene ningún problema con ello, poniendo como ejemplo a Batman y su exitoso reseteo. Además añadió que “los personajes de comics se han interpretado por diferentes actores y narrados por diferentes escritores, asi que está perfectamente bien”. No obstante, se sincera al creer que lo mejor sería “que haya un poco de espacio entre las películas de Raimi y lo que vaya a hacer Marc Webb, para que los espectadores distingan a todos los personajes dentro de sus cabezas”.
Por su lado, la pelirroja manifestó: “es triste ver el fin. Pero creo que para Sam (Raimi) era hora de avanzar, asi como también todos nosotros. Hemos tenido diez buenos años”.

Recordemos que el reincio tiene previsto estrenarse en cines en 2012, con Marc Webb como director. Seguimos sin mucha información al respecto, pero se comenta por ahí que podría basarse esta vez más en los cómics Ultimate, en lugar de en la saga de Romita.

Vía información | E! Online

Otras entradas

Más imágenes factibles para “Green Lantern”

Entrada anterior

Campbell, el señor del anillo… verde

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Lo reinicios bien llevados nunca vienen mal, traen sangre fresca, gente con nuevas ideas y, con suerte, grandes historias. El problema es que, inevitablemente, también se pierden cosas buenas como pasa en este caso con James Franco, un gran actor que nos trajo un Harry bastante decente…

    Un saludo.

  2. La verdad, pese a que no me gustaron las peliculas de Raimi, me gustaría que Franco repiriera como Harry

  3. “Seguimos sin mucha información al respecto, pero se comenta por ahí que podría basarse esta”

    Ejem esta que? Acabas tu post sin un punto ni nada. esta que? o es un deje argentino de esteee?

    Venga que este blog es maravilloso y todos queremos que continue siendo

  4. Paco, dele un respiro. Fernando lo está haciendo muy bien y puede que haya tenido un fallo pero no creo que sea para decir que no lo está haciendo bien. Creo, con todos mis respetos, que la última frase no viene a cuento (no es por ser pelota) , pues Feranando ha publicado un montón de noticias en dos días y ha demostrado hacerlo muy bien. Álvaro también tiene fallos, todos los tenemos…

  5. Chicos disculpar el error. Aclarar que el error es mío, Fernando me manda las noticias y yo las publico en su nombre, y al repasarla cambié algunas cosas y añadí la muletilla al final, y se ve que el final de la noticia me lo dejé por algún lado. Ya está solucionado. Disculpar las molestias 😉

  6. Disculpar todos, yo lo unico que deseo es que este blog no pierda su esencia Álvaro eres un crack y los “nuevos” pronto seguiran tu estela.

    disculpar

  7. Queda mucho tiempo por delante, pero este reseteo no despierta de momento en mi ningún sentimiento.

  8. Pues a mi si me gustaron las 3 peliculas de spiderman, no me gusta que no allan echo de perdida una final para despedirse, esperaba a nuevos personajes en las nuevas,,carnage ,lagarto etc. y tobbey lo hizo muy bien, bueno todos los actores, ojala las nuevas esten basadas en ULTIMATE, porque que flojera ver de nuevo la historia del abuelo,, de como adquiere los poderes y todo eso, ya que alla un cast pues daran o no ganas de verlas…

  9. y kirsten salio en un bar celebrando despues de la noticia hahaha! es de verdad

  10. ¿Qué rencores iba a haber por parte de Franco? Él ya solo aspiraba a salir en flashbacks y poco mas, XD

Dejar un comentario