Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Greg Grunberg asegura que no hubo presiones para recortar El Ascenso de Skywalker

0

Imagen de Temmin "Snap" Wexley en Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

La polémica ha rodeado a la película “Star Wars: El ascenso de Skywalker”. Está más que confirmado que se eliminaron muchas escenas durante el montaje de la película, siendo el Emperador Palpatine o Rose Tico, algunos de los personajes más afectados por esos recortes que se acabaron haciendo. Hay muchos fans molestos por todo lo que no se llegó a contar en la película pero sí se rodó, y algunos ven una situación similar a lo ocurrido en “Liga de la Justicia”.

Tal es la crispación por haberse eliminado tanto material que se ha generado ierto movimiento para ver una Abrams Cut de la película, es decir, la versión que originariamente tenía J.J. Abrams para la película. Sin embargo, en recientes declaraciones, el actor Greg Grunberg, que regresó brevemente para su papel como Temmin “Snap” Wexley para esta película, asegura que la versión que se estrenó en cines es la que Abrams quería, pues afirma que no hubo presiones por recortar la película, y por tanto, no cree que exista una Abrams Cut como tal.

Estoy siendo completamente honesto, pero ni una sola vez me dijo que había alguna presión sobre él para cortar cosas. Personalmente, no creo que haya nada de verdad en eso, y me sorprendería si hay una ‘‘J.J. cut’. Cada película pasa por una serie de montajes; es la naturaleza de la misma. No me lo creo en absoluto.

El actor también asegura que aunque se podrían haber recortado algunas escenas por incluir otras escenas, cree que la película hace muy buena justicia a todos los personajes.

Casi no hay exceso en esta película, y eso no se puede decir de las otras. Hay momentos en los que dices, ‘Oh, podrías perder esa escena, y la película seguiría aguantando’ .Todo en esta película es importante, e hicieron un trabajo increíble por abordar y servir a todos los personajes. ¿Me hubiera gustado ver más de Rose? Sí. ¿Me hubiera gustado ver más de los otros personajes? Por supuesto, pero no se puede hacer mucho.

Y las cosas cambian en la edición. Hablabas de que Kelly mencionó que rodamos y volvimos a rodar algunas cosas, pero muchas de esas cosas ni siquiera terminaron en la película. Estoy emocionado de ver los extras del DVD, porque hay algunos momentos increíbles que tengo [con mi personaje] y que no puedo esperar a ver. Fue muy, muy difícil para ellos en la edición perder algunas de esas cosas, y egoístamente, estoy hablando de mis cosas. Hay tantas otras cosas – y cosas enormes – que creo que la gente va a apreciar cuando las vean.

Curiosamente, aunque el actor haga referencia a los extras del lanzamiento doméstico de la película, por lo que se sabe, los extras no contendrán ninguna escena eliminada de la película.

Vía información |  The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. tanteó un lanzamiento en streaming de Joker por la controversia sobre la violencia

Entrada anterior

[Cine] La coordinadora de especialistas de Liga de la Justicia ha oído que la Snyder Cut “es excelente”

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario