Cine cómicsCine Otros

El coescritor de Han Solo asegura que no hay secuela en desarrollo

2

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

La película “Han Solo: Una historia de Star Wars” no fue precisamente un éxito comercial pero curiosamente cada cierto tiempo se oyen comentarios entre los fans de una posible secuela de una forma u otra. Lo raro es que no hay la más mínima información que apunte en la línea del desarrollo de una posible secuela. Lo más cerca que se ha oído es una serie para Disney+ dedicada a Lando Calrissian o una posible serie para Disney+ centrada en Alba Escarlata (Crimson Dawn), pero han sido rumores que no han sonado con excesiva fuerza.

En esa línea, un fan le ha preguntado sobre esa posible secuela al escritor Jon Kasdan, hijo del mítico guionista Lawrence Kasdan, cuyos pasos está siguiendo coescribiendo la historia de este spin-off centrado en Han Solo y participando también en el guion de la nueva película de Indiana Jones que hay entre manos. Jon aclara la situación que ya sabemos, ahora mismo parece difícil que vaya a haber una secuela de la película de Star Wars, y aún en Disney+, donde por lo que él sabe, hay muchas cosas planeadas.

No creo que nadie busque una secuela de Solo en estos momento. Creo que una película, en este momento, sería difícil de vender y la pizarra de D+ Star Wars está realmente… bastante llena, todas series que tengo ganas de ver. Mi trabajo en Indy ha terminado hace mucho tiempo pero, ¡estoy emocionado de que haya movimiento hacia adelante!

En mayo de 2018, Disney y Lucasfilm estrenaron esta segunda película spin-off del universo Star Wars que en principio marcaría el principio de una saga de películas centradas en el joven Han Solo interpretado por Alden Ehrenreich, pero la baja taquilla de la película cerró por completo esa posibilidad.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reflexión] Pros y contras de un estreno en cines o streaming

Entrada anterior

[Cine] Connie Nielsen estaría dispuesta a participar en el spin-off de las amazonas

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pues sería un insulto no continuar el tremendo cliffhanger que dejaron. Me refiero claramente a lo de Daenerys y Maul, eso está sin concluir. De Han no hace falta contar nada más, aunque me gustaría ver más de él, da para muchas aventuras en una serie.

Dejar un comentario