The Crow

Norrington se apunta a otro reinicio, El cuervo

11

Y tenemos otro reinicio más en esta ocasión se trata de “El Cuervo”, la película que en 1994 dirigió Alex Proyas (“Yo robot”, “Dark city”) y que estaba basada en los comics de James O’Barr de los años 80.

El elegido para dirigir “The Crow” es un viejo conocido de las películas de superheroes, ya que se trata de Stephen Norrington que como recordareis ha dirigido Blade” y Gosth Rider”. Pues bien, aprovechando que ha sido el director elegido por Legendary´s Studio para dirigir “The Lost Patrol”, concedió una entrevista a la pagina web Mania en donde dijo lo siguiente:

El productor, los de efectos especiales y la gente de Marketing están analizando los números. Y hemos empezado a tener conversaciones con el elenco principal aunque no hay nada definitivo aún.

Al parecer la película de “Lost Patrol” puede llevarse a cabo después de dirigir “The Crow”, ya que la pre-producción está menos avanzada que la de esta última (“The Crow” podría tener ya el guión incluso terminado).

El reparto, el presupuesto y los horarios, sin duda hay que seguir ajustando todas las posibilidades.

Os recuerdo que aparte de la película del 94 protagonizada por Brandon Lee, tambien tenemos otras 3 más conocidas como: “The Crow City of Angels”(1996) protagonizada por Vincent Pérez“The Crow: Salvation”(2000) protagonizada por Kirsten Dunts y Eric Mabius, “The Crow:Wicked Prayer”(2005) con Edward Furlong(“Terminator 2”) y David Boreanaz(Bones). Además de una serie de tv que recibe el nombre de “The Crow:Stairway to Heaven” (1998) protagonizada por Mark Dacascos.

Fuente: ShockTillYouDrop.com | Visto en: Superherohype

Otras entradas

Brian Bendis niega estar involucrado con Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Sylvain White habla de Ronin

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Ghost rider la dirigió Mark Steven Johnson, el mismo que dirigió Daredevil,amigo

  2. desde cuando el cuervo es un superheroe, aqui deberian colocar noticias de “superheroes”

  3. Es cierto eso de lo de Ghost Rider, en cuanto a lo que dice Andres creo que tiene razón, esto se va a volver un cúmulo de noticias de todo tipo cuando lo que queremos son de superhéroes, sino esto se va a volver un lio de noticias…

  4. ANDRES propiamente dicho el cuervo es un anti-heroe como lo es deadpool. Tal noticia de deadpool ya se ha comentado y nadie a puesto el grito en el cielo. Para mi es una gran noticia q se hable de peliculas de cualquier tipo de superheroe

  5. Tras esto que dice Zanakarand rectifico, desconocia que el Cuervo fuera un personaje de cómic.

  6. Andres es un Website en donde se Pueden facilemente colocar Noticias de Personajes que no sean de los Universos MARVEL o DC recuerda q tambien ahi universos Alternos como Vertigo Que es de la Misma DC, Wildstorm de DC tambien, esta Dark Horse, Image que son Independientes. Tengo entendido que en EEUU la palabra Superheroe solo la pueden usar MARVEL y DC comics, El Cuervo se le considera un Antiheroe, y me alegra que se haga una Nueva Version de aquella tremenda Pelicula Protagonizada por Brandon Lee que desgraciadamente Murio durante la Filmacion. Y me alegra que El Blog coloque este tipo de Noticias, ya que El Mundo del Comic ahi mucho mas que MARVEL y DC

  7. Creo k todo lo k tenga k ver con el cine es bienvenido al blog.
    Además k no debemos olvidar k el blog es de Álvaro y él publica lo k kiera en él.

  8. Todo lo k tenga k ver con el comic, perdón, me e equivocado.

  9. si el nombre es blog d superheroes pero digo chavos existe un mundo mas alla d los superheroes mientareste basado en comic creo q es aceptable ponerlo ademas d q eso enriquece mucho mas el blog y nuestras mentes, chavos no sean tan cerrados porfis albvaro sigue poniendo mas notas de pelis basadas en comics q eso enriquece mas sino s epuede ps ni modo pero sis epuede q chido osease q q bueno XD

  10. Ninguneando al Cuervo?

    Por Dios, hay que leer de todo en este mundo…

  11. Tienes razón, JONATHAN, no sabía que el Cuervo fuera un personaje de cómic, tendré que informarme. Si es así, bienvenido sea, el hecho de que no se haya publicado nunca de él aquí o que no sea de Marvel o DC no quiere decir que no se le deba nombrar jejee.

Dejar un comentario

Más en The Crow