The Incredible Hulk 2

A Norton no le han dicho nada de Hulk 2

2

El actor Edward Norton no ha recibido noticias de Marvel por si va a haber una secuela de “El Increíble Hulk”, así lo ha hecho saber el actor en sus últimas declaraciones a MTV:

Las mentes de Marvel son algunas veces opacas…No quiero que decir que sean tontos, pero no tengo ni idea de que lo ellos quieren hacer.

Norton también comenta que Marvel no le ha dicho nada sobre si Bruce Banner aparecerá en la película “The Avengers” que se estrenará en Julio de 2011.

Recordemos que “El Increíble Hulk” ha recaudado a nivel mundial unos 243 millones de dólares, aunque en Estados Unidos sólo ha recaudado 134, y tiene un presupuesto de 150, por lo que la idea de una secuela no está tan claro.

Technorati Tags: El Increíble Hulk 2

Vía Información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Galería de Artistas: Miguel Suarez – Dibujos con Aerógrafo

Entrada anterior

Las condiciones de Tobey Maguire para hacer Spider-Man 4 y 5

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. ojala que no engabeten el personaje de bruce banner que a desarrolado edward de verdad que fue muy bueno muy parecido al comic y mejor aun me gustaria que en el proyecto de avengers edward participara seria lo mejor

  2. BdS » Edward Norton optimista para The Avengers pero poco probable Hulk 2 - Blog de Superhéroes: Cine de Superhéroes, Cine de Cómics, Ciencia de Superhéroes dice: says:

    […] Por ello, durante un tiempo el regreso de Norton como Bruce Banner en cualquier película de Marvel era poco probable. Poco después, el actor volvió a entusiasmarse con la idea y no le hacía ascos a regresar para […]

Dejar un comentario