X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Novedades en el reparto de X-Men: First Class: Rosamund Pike, Amber Heard y Michael Fassbender

2

Nuevas noticias en lo referente al reparto de X-Men: First Class, si bien no oficiales sino que como es habitual trabajando con rumores. Esta vez hacen referencia a novedades respecto a Rosamund Pike y Michael Fassbender (cuya rumoreada implicación en la película se rumoreó hace unos días), así como la posible incorporación de Mística.

Según podemos leer en Production Weekly, el estudio 20th Century Fox podría estar muy interesado en que la actriz Amber Heard (“Zombieland”, “The Joneses”) se hiciese con el papel de Mística, ya que en base a un llamamiento para un papel en la película, todo indicaría que Mística estaría en la película (papel que ya encarnó Rebecca Romijn en la trilogía de X-Men).

El anuncio en cuestión solicita una mujer de entre 18 y 24 años, de piel clara y ojos azules. Además describen al personaje como una persona aventurera, leal, inteligente, segura de sí misma y dispuesta a luchar. En lo que respecta al físico, tiene las medidas perfectas, es alta, atlética y ágil. Además añaden que el papel implicaría un desnudo. Sin duda, según esta descripción se podría corresponder bastante a Mística.

En lo que respecta a Rosamund Pike, que se rumoreó que podría ser Emma Frost, ahora parece que los indicios apuntan a que podría ser Moira MacTaggert, amiga y en alguna ocasión interés amoroso de Charles Xavier. Este papel ya lo interpretó Olivia Williams en “X-Men: Last Stand” protagonizando el momento de la escena post-créditos. Desde luego tiene más lógica ya que Emma Frost ya apareció en “X-Men Origins: Wolverine” encarnada por Tahyna Tozzi que tiene veintipocos años, y Rosamund alcanza ya los 30 años, por lo que habría una buena diferencia de edad.

Por último, decir que Michael Fassbender, que estaba entre los candidatos para ser Magneto, parece que habría rechazado el papel.

Vía información | Production Weekly | XMF

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Vincent D’onofrio en posibles negociaciones para The First Avenger: Captain America

Entrada anterior

Edgar Wright ya está pensando en el nuevo borrador para Ant-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Me agrada mas la Idea de que sea Amber Heard y No Rosamund Pike la encargada de darle Vida a Mystique, esperemos a ver la Confirmacion, las 2 Primeras Peliculas de X-Men y Spiderman 1 y 2 son las Unicas Peliculas de Marvel NO producidas directamente por ellos q Me gustan, y ahora creo q X-Men: First Class sera otra mas ya que Matthew Vaughn es excelente Director..

  2. pero en x-men 3 hay escena despues de los creditos ? No tenia ni idea

Dejar un comentario