Cine cómicsCine MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)Thor: Love and Thunder (2022)

Shang-Chi rodará en San Francisco y título de producción de Thor: Love and Thunder

1

Montaje de Shang-Chi y Thor

Marvel Studios esta ya trabajando en las producciones de sus películas, y parece que todo está bastante encaminado actualmente, tan solo deben ir cuadrando agendas para las diferentes producciones. Juntamos ahora doblete de novedades sobre los rodajes de dos películas, por un lado “Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings”, prevista para estrenarse en cines el año que viene y que lleva unos meses en pleno rodaje; y “Thor: Love and Thunder”, que hace unos días se reconfirmaba que su fotografía principal no empezaría hasta principios de 2021.

Comenzando con la película de Shang-Chi, recibimos una novedad sobre el estado de producción al saberse que se trasladará a los Estados Unidos la próxima semana para que los equipos de acrobacias puedan rodar unas escenas en San Francisco. La ciudad fue también localización de rodaje para “Ant-Man” y “Avispa y la Avispa”. Esta semana ya se empezará a trabajar en los preparativos en la zona. Se piensa que al tratarse de trabajos de especialistas, el reparto principal seguirá rodando en Australia.

En cuanto a la cuarta película de Thor, se revela que su título de producción, o falso título bajo el que se rodará, será “The Big Salad”, que es una referencia al título de un episodio de “Seinfeld”, serie en la que sabemos se suelen inspirar a la hora de dar estos falsos títulos para las películas de Thor y de Spider-Man.

De momento sigue sin saberse si el rodaje arrancará en enero o en marzo según la contradictoria información que saltaba el otro día.

Vía información | Murhy’s Multiverse | Twitter Skyler Shuler

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Épica escena de The Batman en más imágenes del set en Liverpool

Entrada anterior

[Series] Tatiana Maslany niega que vaya a interpretar a She-Hulk

Siguiente entrada

1 comentario

  1. pues lo bueno es que ya hay movimiento

Dejar un comentario