Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]Titanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Novedades del rodaje de Stargirl, Legends of Tomorrow, The Flash y Titans

1

Montaje de Stargirl, Legends of Tomorrow, Robin y The Flash

Hace unos días hubo un pequeño estado de incertidumbre cuando en Vancouver se tuvieron que paralizar los rodajes porque había retrasos en los resultados de los test de COVID-19, provocando un ligero parón de escasos días a muchas series, entre ellas, las del Arrowverso. Un pequeño tropezón por el camino que directamente os comentamos por Twitter, pero del que ahora toca hablar con más detalles pues toca hacer un repaso de cómo están las diferentes producciones de las series del mundo de DC, hablando tanto del Arrowverso (o CWverso) como de las otras producciones televisivas de DC. En concreto, hablamos de “Legends of Tomorrow”, “The Flash”, “Stargirl” y “Titans”.

Stargirl

La actriz Meg DeLacy (Shiv) confirmó que la segunda temporada de “Stargirl” tendrá 13 episodios, además de asegurar que habrá “pequeños cambios” en el presupuesto ahora que es la cadena The CW, y no la plataforma DC Universe, quien produce esta nueva temporada.

A todo esto, Yvette Monreal recientemente publicó en una historia de su Instagram una imagen tras las cámaras donde parece lucir un nuevo traje como Wildcat. Se puede apreciar un esquema de colores ligeramente diferentes y algunos otros cambios menores en el diseño general.

La producción de la segunda temporada tendría previsto arrancar motores a finales de octubre.

View this post on Instagram

Even superheroes wear masks! Be a super hero- wear your mask! #wearamask #dcuniverse #dcustargirl #wildcat

A post shared by Team LJ Supersuits (@ljsupersuits) on

DC’s Legends of Tomorrow

Este pasado 5 de octubre estaba previsto que comenzase el rodaje de la sexta temporada, y parece que ha podido arrancar sin incidentes. La cuenta oficial de la serie en Instagram ha compartido una serie de imágenes en las que podemos ver a algunos miembros del equipo con mascarillas. John Constantine (Matt Ryan), Astra Logue (Olivia Swann), Mick Rory (Dominic Purcell), Behrad Tarazi (Shayan Sobhian) y Zari Tarazi (Tala Ashe) son algunos de los personajes que podemos ver en las imágenes.

Titans

Este 13 de octubre daría el pistoletazo de salida la producción de la temporada 3 de “Titans”. Aún faltan unos días para ese inicio, pero el actor Curran Walters, que da vida a Jason Todd en la serie, en su línea de ir avanzando que en esta temporada lo veremos como Red Hood, publicó un tuit el otro día con un mensaje breve y directo: Vamos. Modo trabajo activado. #RedHood”. No sabemos si directamente hace referencia a un inicio de rodaje o a algún otro trabajo de la serie, pero está más que claro que la producción comenzará en breve, si es que no lo ha hecho ya.

The Flash

Por último decir que “The Flash” era otra de las que tenían previsto comenzar su rodaje a principios de mes, y parece que así ha sido. Por lo que se sabe, las cosas ya están en marcha en Vancouver. La actriz Danielle Nicolet publicó una foto de ella en el set de la serie en una historia de Instagram, por lo que se piensa que ha arrancado la producción de la temporada 7, aunque de momento no han llegado más evidencias.

Danielle Nicolet avanza el rodaje de la temporada 7 de The Flash

Vía información | Hollywood North Buzz

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Netflix cancela The Magic Order incluso antes de entrar en producción

Entrada anterior

[Series] El showrunner de The Boys habla de Stormfront y de la tercera temporada

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No se como vaya a seguir el CWverse sin Arrow, haber si no terminan cancelando mas series.

Dejar un comentario