Cine General

Novedades sobre Toy Story 3

1
Desde comienzo del 2007 se sabe que ‘Toy Story 3’ tenía fijada como fecha el 2009. Por desgracia John Lasseter no volvería como director, sino que Lee Unkrich, co-director de ‘Toy Story 2’, sería el encargado de la dirección. También se sabía que Michael Arndt(guionista de ‘Pequeña Miss Shunshine’) sería el encargado del guión. Y poco más, salvo que Tom Hanks y a Tim Allen volvería a poner sus voces a Woody y a Buzz Lightyear respectivamente. El mes pasado salieron nuevas novedades aunque poco relevantes.


Al parecer el proyecto se retrasa al 2010, aunque ya estan trabajando en la historia, tal y como comenta el director Unkrich en una entrevista a la revista TIME:

“Tenemos una idea que pensamos que puede ser realmente buena”. Ya hemos empezado ha escrbir la historia. Me levanto todos los dias esperando tener una idea feliz”.

El director también comentó que el encargado de la música para la película será Randy Newman encargado también de la banda sonora de ‘Toy Story’, ‘Toy Story 2’, ‘Monstruos S.A.’ y ‘Cars’, por destacar alguna.

La sinopsis de la película, si no ha cambiado, contará como Buzz Lightyear acaba en Taiwan, debido a una serie de fallos en su funcionamiento. Woody junto al resto de juguetes de la habitación de Andy(Mr Potato, Rex y Jessie entre otros), viajarán hasta allí, para rescatarlo de una muerte segura

Technorati Tags: Toy Story 3

Vía Información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Nuevos rumores sobre el reparto de The Watchmen

Entrada anterior

Mensajes ocultos en la web oficial de Rorschach

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Sinceramente, no entiendo porqué para cada película tienen que irse más lejos que en la anterior para crear una historia, me suena a la historia de la segunda con algunas modificaciones para despistar…

Dejar un comentario

Más en Cine General