Novedades en Superman y en la Liga de la Justicia - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Novedades en Superman y en la Liga de la Justicia

por

La columnista Anne Thompson ha dejado a más de la mitad de los fans del universo DC deprimidos, y es que, a través de Variety, Anne ha publicado que la secuela de “Superman Returns”, se ha quedado sin director y sin protagonista, a la vez que “Justice League of America” sufrirá un retraso.

Según parece, el director Bryan Singer está más liado con los otros dos proyectos que se trae entre manos: “Hablando de DC Comics, es altamente poco probable que Bryan Singer regrese para rodar la próxima película de Superman. -comenta Thompson- El director está terminando la película Nazi de Tom Cruise, ‘Valkryrie’, y preparando ‘The Mayor of Castro Street’.”

A su vez, la columnista declaró que Brandon Routh no volvería para Superman, sino que sería el mismo actor que encarne a Superman en Justice League: “La próxima de Superman que veremos en la pantalla grande no contará con Brandon Routh, sino con un superman más joven de entre el reparto juvenil de superheroes de The Justice League. Esta película, no se rodará, sin embargo, hasta que la huelga de guionista se resuelva.”

Aunque ya se venía hablando desde hace tiempo, Anne ha hablado con el director de “The Dark Knight”: Christopher Nolan, y ha confirmado la tercera película de Batman, asegurando que Warner Bros está ilusionada con el proyecto: “Warner está tan feliz con The Dark Knight, que su gran esperanza es que Nolan regrese para hacer otro Batman.”

Technorati Tags: Liga de la Justicia, Superman

Vía Información | Variety

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. Conner Kent dice:

    me han dado el fin de semana con esta noticia ¡¡Otro actor!! ¿Más joven??? Entonces será superboy
    +aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    V___V

  2. Que bolas ya esto lo sabia, era extraño que dijeran que el rodaje de JLA comenzaria en Febrero de este 2008 cuando aun no tienen a los Actores.. Por otro lado no creo que lo de Brandon Routh sea cierto el en muchas entrevistas dijo que si estaria Interesado en ser Superman Nuevamente aun dudo q sea cierto

  3. Pues si se quejaban de k Routh no era muy varonil para ser superman, poniendo a otro actor más joven, creo que conseguirán todo lo contrario. Cambio de directores, de actor protagonista, me viene a la mente otra franquicia de warner que hicieron lo mismo y creo que el resultado no fue muy bueno, pero no se, ellos mismos.

  4. a mi me gusta mucho DC Comics, sus Personajes, Superman, JLA, casi Todos, Marvel tambien me gusta Bastante pero creo que Warner Bros no sabe como Hacer Peliculas de Superheroes deberian poner a un Tipo asi como Avi ArAD de Productor de Todas sus peliculas, porque la Verdad Marvel les esta pasando por encima en cuanto a las Peliculas..!! La unica Franquicia de DC que se mantiene en buen camino es Batman Gracias al Director que escojieron asi deben hacer con el resto de las Peliculas poner Directores Buenos que sepan del Tema.. Y hagan una pelicula llena de Accion y Fiel al Comic, Falta ver si Warner Bros termina de llevar al cine a FLASH y LINTERNA VERDE a ver que tal son??

  5. Coincido con el amigo anterior, ya las franquicias Batman y Superman han sido superexplotadas, y personajes como Linterna Verde, Flash o Shazam le podrían dar nuevo aire a DC. Espero que Chris Nolan siga por mucho tiempo haciendo pelis de Batman.

  6. Pues asi es ya es necesario que DC le de chance a FLASH y a Linterna Verde que son Tremendos Personajes y tambien a WONDER WOMAN, a Shazam y sin embargo esas peliculas ya estan anunciadas, ya el año pasado en el 2007 salieron las noticias ya confirmadas de que Warner Bros habia elegido al Director para FLASH y para Linterna Verde y WONDER WOMAN quedaba en stand By pero no se cancelaba, yo espero que la Huelga Estupida de Guionistas Termine Pronto para que estas Peliculas se hagan Realidad

  7. Pues me alegro de que Singer no este de tras del troyecto, aunque es un director que a mi me ggusta bastante creoque con Superman la pifio bastante. Sobre lo del cambio de actor me parece una muy mala decisión, pero de ser cierto el actor que hará de Supes en la peli de JLA (Scott Porter) no es mas joven que Brandon Routh de hecho tienen la misma edad. En fin a ver en queda todo esto. A mi me encantaria ver una pelicula de de Superman con un actor más mayor y ambientada en los años 40. Un sueño lo loco que tengo desde hace tiempo.

    Un saludo. Dervon

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.