General

Nueva estructura del blog

1
Como muchos abreis podido observar el blog ha cambiado un poco en la estructura, basicamente ha sido la sidebar, he quitado el listado de Próximos Estrenos, que se llamará ahora Proyectos de Marvel y DC, y al que podéis acceder en su correspondiente enlace.

He abierto una nueva sección que se titula Estrenos de la semana, simplemente es un post con la información de las películas que saldrán cada semana, sólo contiene el título, la fecha de estreno, el director, una sinopsis y algunas unos trailers, espero que os guste, también he cambiado el orden de las cosas, he puesto lo que más tarda en cargar abajo de la barra para que no tarde tanto el blog.

He cambiado también algunas tonterias como que los enlaces, ya no tienen el subrayado, a excepción de los de los post, ni el verde que afeaba la web, además he puesto que cuando el ratón esté encima el color se cambie a un azulito, y alguna otra “chuminada”.

¡Eso es todo chicos!:).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Entrevista sobre "Monster House".

Entrada anterior

El día del blog

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. dtrev sthovyk tfbsdwvx tnva sinw asvfnxy akpced

Dejar un comentario

Más en General