Cine y películas de MarvelGeneralThor: Love and Thunder (2022)

Nueva evidencia sitúa a Mantis en Thor: Love And Thunder

2

Wallpaper Mantis Thor: Love and Thunder

El Universo Cinematográfico Marvel regresa en enero de 2020 con “WandaVision” en Disney+, lo que supone el comienzo de la nueva fase que incluye la cuarta entrega de Thor en 2022.

Ya comentamos el mes pasado la confirmación del regreso de Chris Pratt como Star-Lord para esta película, contando así “Thor: Love and Thunder” con miembros de los Guardianes de la Galaxia. Por otro lado, Deadline afirmó que Jamie Alexander volverá para interpretar a Sif, justo un día después de que Marvel Studios confirmase a Christian Bale como el villano Gorr.

Esta vez tenemos una nueva publicación en la cuenta de Instagram de la actriz de Mantis, Pom Klementieff, donde indica que aterrizó en Sydney, Australia, el lugar donde se va a rodar “Thor: Love and Thunder”.

Para sorpresa de todos, el director de la película, Taika Waititi; pareció confirmar que participará en el rodaje con un comentario que subió a dicha publicación con el mensaje “date prisa”.

Comentario de Taika Waititi en publicación de Pom Klementieff

Aún se desconoce el papel que pueden tener los integrantes de los Guardianes. No obstante, estaremos a la espera de la posible confirmación de más personajes del grupo aparte de Peter Quill o Groot, así como información relacionada con su participación. Recordemos que todos los Guardianes de la Galaxia estuvieron acompañados después de los sucesos de “Vengadores: Endgame” por el Dios del Trueno, además de que se nos llegó a confirmar en “Spider-Man: Lejos de Casa” que el Hijo de Odín no se encontraba en la Tierra por entonces.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Hailee Steinfeld comparte su emoción por participar en Hawkeye

Entrada anterior

[Series] Diego Luna compara el rodaje de Andor con el de una gran película

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No es por ser malo ni nada pero ojala el personaje muera

  2. Ya quiero ver más de esa dinámica entre Thor y los Guardianes De La Galaxia aunque temo que hagan de los personajes unos bufones y se que en sus películas los personajes son cómicos pero se lograban tomar en serio las situaciones (hasta en las películas de los vengadores lograron tomarse en serio y ser chistosos a la vez) pero Ragnarok es donde literal todos los personajes principales son unos bufones al punto de no tomarse en serio por lo que temo lo que hará con estos personajes y Gorr.

Dejar un comentario