Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Nueva imagen de Batman en Liga de la Justicia

20

Imagen de Justice League (2017), Batman

Nuevo vistazo, aunque sin demasiada novedad a Batman en la película coral “Liga de la Justicia” / “Justice League”, la siguiente en sumarse al universo DCEU. La última imagen de la cinta nos ofrece otro primer vistazo al Caballero Oscuro en la piel de Ben Affleck, luciendo un traje ya visto en detalle el pasado.

Imagen de Justice League (2017), Batman


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo material en el quinto TV Spot de Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Series] Filtrada breve descripción de los primeros episodios de Runaways

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. La textura del traje parece diferente.

  2. Pero vamos, que no hay otro superheroe ademas de Batman?

    1. Pero vamos, no se presta mas atencion a la campaña promocional en la que se le ha dedicado varias imagenes a casi todos los miembros?

      1. Pero vamos, no se presta muchisima más atención a la campaña promocional viendo que la mayor parte es de Batman?

        1. Cuando otro superheroe venda tanto como Batman talvez le hacen mas promocion a el, ademas de que Batman es quien reune a la liga, es logico que quieran/puedan mostrar mas material suyo sin spoilear alguna escena.

        2. De las ultimas noticias que han salido es una de las pocas de Batman en solitario. Tenes de los demas, de la trinidad de Wondie y Flash e incluso hasta de Superman.
          Pero claro, cuando no aparece solo Batman ahi no aparecemos.

          1. Se que lo que digo puede tener poca credibilidad puesto que soy de los que desprecia a Warner/DC pero mi amigo nunca me ha fallado en información acerca de dichas películas

            Que se puede esperar de alguien asi? y los administradores, bien gracias..

            1. La ironía no es motivo de moderación y así lo hemos interpretado.

              1. leyendo todos sus comentarias hacia DC, creo que “ironia” no seria la palabra que yo utilizaria, pero supongo que es una manera de interpretarlo..

  3. A muchos le habria encantado verlo como los ojos blancos en su totalidad, pero viendolo en esta foto con los ojos totalmente oscuros creo que le habrian quedado genial igualmente.

    1. creo que soy de los pocos que piensa que verlo con ojos blancos es innecesario, o no se, así con los ojos “naturales” se ve de genial xD
      Yo pienso que la única manera de tener ojos blancos sería a lo Arkham games, para una visión especial o algo así xD

      1. Lo de los ojos blancos se le solía poner a muchos personajes encapuchados en los cómics, pero yo creo que queda bien así. No es necesario.

  4. Ya de perfil se perciben mucho mejor las batiorejas.
    Batfleck y su barbilla impactan

  5. Leí rumores de un supuesto guión filtrado que habrá un enfrentamiento entre batman y steppenwolf para ver quien tiene la mejor barbilla

  6. J*der, es que el cabr*n está sacado directamente de una viñeta… soberbio.

  7. genial, esta imagen me a devuelto un poco la fe en el futuro 🙂 del DCEU

  8. BABA

  9. Me encanta este Batman … muchas ganas de verlo en acción otra vez y muchísima fe en esta película.

  10. Quien lo diría del odio al amor, PERFECCIÓN.

Los comentarios están cerrados.