Seguimos recibiendo imágenes de la película “Green Lantern”, aunque una vez más no a alta calidad, sino procedente de ua captura de una revista, seguramente de Entertainment Weekly que fue la misma que lanzó las primeras imágenes. Imagen no demasiado espectacular, simplemente tenemos a Carol Ferris (interpretada por Blake Lively) y a Hal Jordan (encarnado por Ryan Reynolds).
¡Síguenos en Youtube!
Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo
Sí, esta ya la había visto, en calidad similar…
Como me Gusta BLAKE LIVELY, una de las razones por las que Voy a ver la Pelicula es Ella, aun No termina de Llamarme la Atencion esta Produccion, me Quito el Sombrero delante de DC si hacen una EXCELENTE Pelicula de FLASH mi personaje de DC favorito, espero lo Hagan, Es mas Debieron Lanzarse con esa Primero en mi Opinion pero Bueno esperemos verla Pronto.
Que salga ya el fotage video de green lanteeeeerrn!!, que me volvi loco con el fotage de thoooor!!! XD
Lo malo de las peliculas de DC es que en la comic con, no aprovecharon o no quisieron desvelar nada, mientras que Marvel por su parte tiro la casa de las ideas por la ventana, no tengo nada en contra de las peliculas de DC al contrario, pero se me hizo una groseria para todos sus fans que van con la intencion de alguna sorpresa y simplementa nada, por haí una que otra cosilla pero nada mas, lastima a seguir esperando.