Jonah Hex (2010)

Nueva imagen de Jonah Hex

5

“Jonah Hex” es otra adaptación a los cines de un cómic. Nunca antes la había tratado en el blog, pero voy a intentar seguirle un poco rastro. La película está dirigida por Jimmy Hayward (director de la película “Horton Hears a Who!”), entre el reparto encontramos a Megan Fox (en el papel de Leila), John Malkovich (como Turnbull), Josh Brolin (encargado de ser Jonah Hex), y Michael Shannon (que da vida a Cross Williams). Se estrenará el 18 de junio en Estados Unidos, y se espera que en breve llegue el primer trailer de la película. Junto a la imagen, otras aparecidas con anterioridad y el poster.

Para los más alejados de los cómics, Jonah Hex es un personaje antihéroe de DC Cómic y situado en el Oeste. Fue un oficial de la Confederación durante la Guerra Civil. A pesar de ser maleducado y cínico, en su código de honor está el proteger y defender a los inocentes. Tiene la mitad de su cara desfigurada, que se debe a su estancia con los Apache, que le obligaron a llevar una máscara ardiendo como castigo al romper las reglas de un combate contra el hijo del jefe de la tribu.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Más imágenes de Iron Man 2

Entrada anterior

Otra imagen del rodaje de Green Lantern, el avión de combate

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. la verdad no entiendo porque dc decidio adaptar este personaje, si no es tan conocido, incluso algunos familiares como tios, primos que son fan de comics no lo conocen, ni siquiera mis amigos, y es obvio que no van a ir a verla, yo tampoco la voy a ver porque las peliculas western son las que me aburren, y no tengo mas que decir.

  2. Me sigue pareciendo tope de falso y tope de asqueroso ese pegote de piel que le une la cara con la mandíbula.

    Ni el doctor frankenstein en su noche mas perversa le dejaría eso a un paciente, es que es ilógico y sumamente ridículo, además que da un asco tremendo.

  3. Uf, echaba de menos que no saliera nada de Jonah Hex… es genial, raro que haya gente que no lo conoce, no los culpo, los DC-Fans sí lo conocemos, claramente…

    Espero esté a la altura… el trailer lo dirá todo xD

  4. si no lo recuerdan hubo un capitulo de Batman donde Raz al gul trae en una silla de ruedas a un viejito, no recuerdo bien la trama, pero en ese capitulo Raz cuenta la historia de ese hombre que resulta ser pues el ya mencionado personaje de esta pelicula

  5. Tienes razon comediante,los DC-Fans si lo conocemos por eso iremos a verla pero alguien que no es fan de DC no creo que fuera a verla como si se tratara de BATMAN,SUPERMAN…

    Un saludo.

Dejar un comentario