Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Los poderes de Mirage en una nueva imagen de Los Nuevos Mutantes

0

Imagen de Mirage en Los Nuevos Mutantes (2020), por Empire

El medio Empire publica en exclusiva nuevo material de “Los Nuevos Mutantes” que atañe además directamente a Mirage/Danielle Moonstar, que interpreta Blu Hunt en la película. Mirage es una nativa americana, algo que no vemos habitualmente en las películas de superhéroes. Sin embargo, Hunt es Lakota, parte de la tribu sioux, y en declaraciones para el medio, comentó lo que significa representar su herencia indígena en la gran pantalla.

Soy una superheroína indígena —dice Hunt, asegurando que es un auténtico “honor”—. No estoy sólo en el fondo, para complacer a la gente. Llevo sobre mis hombros la película.

La actriz añade que fue “abrumador” ver el corte final de la película a principios de este año, revelándonos además que el primer plano que veremos de la película es precisamente de ella.

Nunca pensé que me vería en una película, ¡y la primera toma es de mi cara! Estaba temblando en el cine, pero Maisie [Williams] me agarró, como diciendo: ‘¡Eres buena! ¡Esto es bueno!’.

Encabeza la noticia una nueva imagen en la que podemos ver los poderes de Mirage en la película.

Recordemos que actualmente estamos sin fecha de estreno para la película, después de que Walt Disney, al igual que le está pasando a toda la industria, se viese obligada a cancelar y posponer sin nueva fecha todavía, su estreno.

Vía información | Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Breve teaser de Morbius

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige querría alcanzar un acuerdo para traer a Spider-Woman al UCM

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario