Locke & Key (2020)SeriesTelevisión Otras: series y especiales

Nueva magia se forjará: Trailer oficial de la temporada 2 de Locke & Key de Netflix

1

Imagen promocional de la segunda temporada de Locke & Key

A falta de poco más de dos semanas para que “Locke and Key”, la adaptación del cómic de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, estrene en Netflix su segunda temporada, llega un nuevo trailer oficial. Hasta ahora hemos conocido que Kinsey, Tyler y Bode forjan nuevas llaves que abrirán nuevas puertas. Esta segunda temporada profundizará en el poder y el misterio de las llaves, se desvelarán más secretos familiares y el peligro acechará más cerca de lo que podrían imaginar.

El nuevo tráiler de “Locke & Key” vuelve a mostrar a Nina Locke (Darby Stanchfield), que todavía está asimilando la muerte de su marido, o más exactamente, los inexplicables acontecimientos que la rodean. El tráiler completo también repite el teaser tráiler publicado el mes pasado, mostrando la forja de una nueva llave y prometiendo que “se forjará una nueva magia”.

Basada en la serie de cómics homónima de IDW Publishing creada por el escritor Joe Hill y el artista Gabriel Rodríguez, Locke & Key de Netflix lanzó toda la primera temporada (10 episodios) el 7 de febrero de 2020. La serie sigue a los hermanos Locke -Tyler (Connor Jessup), Kinsey (Emilia Jones) y Bode (Jackson Robert Scott)- quienes, tras el asesinato de su padre, Rendell Locke (Bill Heck), son llevados por su madre, Nina, a vivir a su hogar ancestral de Keyhouse.

Además de Stanchfield, Jessup, Jones, Scott y Heck, la segunda temporada de “Locke & Key” está protagonizada por Petrice Jones como Scot Cavendish, Thomas Mitchell Barnett como Sam Lesser, Coby Bird como Rufus Whedon, Jesse Camacho como Doug Brazelle, Asha Bromfield como Zadie Wells, Griffin Gluck como Gabe, Hallea Jones como Eden, Aaron Ashmore como Duncan Locke, Liyuo Abere como Jamie Bennett y Brendan Hines como Josh Bennett.

Al igual que la primera temporada, la segunda temporada de “Locke & Key” tendrá un total de 10 episodios. La serie ya ha sido renovada para una tercera temporada, cuya producción se espera que comience en enero de 2022. La segunda temporada se estrena el próximo 22 de octubre en Netflix

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Nueva cinemática de Cosmo en el juego Marvel’s Guardians of the Galaxy

Entrada anterior

[Películas] Jake Gyllenhaal protagonizará la película de Prophet, personaje de Rob Liefeld

Siguiente entrada

1 comentario

  1. La primera temporada muy infantil, veremos esta

Dejar un comentario