General

Nueva Película de Van Damme

0
Vuelve el maestro del Taekwondo en una nueva película, no tranquilo, esta vez no estamos hablando de Steven Seagal, aunque está preparando alguna película por ahí, se trata de Jean-Claude Van Damme y de una película que se titula “Til Death” y que se estrenará el año que viene.

Pero esta vez no será solo una película de peleas con una trama cogida por alfileres de coser, por lo que sugiere el trailer también tendrá drama, claro está que habrá acción, y alguna patada(un clásico de Van Damme).

He visto varias películas de Jean-Claude Van Damme, que decir de él, a muchos les gusta, a mi no mucho, si ves 2 o 3 películas está bien, pero como veas todas, puff, pierde, ya que como actor no sirve, no hay más que ver las caras que pone, siempre es la misma, en cuanto a la parte atlética, no está mal, claro que hay que tener en cuenta que se ha operado las piernas, así que juzguen ustedes mismos.

Podéis ver el reparto de actores aquí

Os traigo tres videos, uno es el propio trailer que podéis ver en este enlace y los otros dos son reportajes que salieron en las noticias estadounidenses sobre la película, estos, como están en youtube lo podéis ver desde aquí.

Fuente: The Movie Blog

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Páginas del cómic #5 de "Moon Knight"

Entrada anterior

Pérez-Reverte habla sobre Viggo Mortensen

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en General