AnimaciónSeries animación Marvel

Marvel Studios habría dado luz verde a su próxima serie animada

3

Fan-art de personajes Marvel Animados por Patrick Brown

Hace tiempo que se confirmó por parte de Marvel Studios que “What if…?” era solo el principio de su aventura en el mundo animado. Es decir, que vendrían más nuevos proyectos en formato animación, más allá de la propia segunda temporada de esa serie. Por el momento se muestran con muchas ganas, pero eso sí, solo planean realizar series, nada de películas de animación. Ahora llegan los detalles de la que podría ser la próxima serie animada.

El insider DanielRPK trae una información a tratar como rumor que señala que Marvel Studios habría dado luz verde a una nueva serie. Se trata de una producción de 8 episodios con una duración de 30 minutos cada uno, muy en la línea de lo que es “What If…?”. Ahora mismo están a la búsqueda de una escritora para que se haga cargo del proyecto. Están abiertos a un equipo de escritores, y no solo a una.

La descripción de la serie que tenemos es la de una mujer joven (14-16 años) que está en una misión de viaje por carretera con su hermano (también de 14-16 años) después del funeral de su padre. En la serie también habrá una Inteligencia Artificial. Los tres se verán envueltos en circunstancias extrañas, interesantes y divertidas que que construirán la relación entre los hermanos.

Se asemeja su tono a “Avatar: The Last Airbender”, buscando un estilo divertido y con una gran profundidad emocional. Pese a que la principal protagonista tiene 14 años, no se está enfocando como una serie para niños.  Eso sí, la persona responsable de escribir la serie debe ser capaz de escribir con la voz de un niño de 14 años. Necesitan una escritora que sea experta y que pueda asumir toda la historia por sí misma. Están abiertos a alguien más joven si la voz es perfecta, pero quieren algo de experiencia, ya que se trata de una historia muy grande que se va a llevar a cabo por sí sola.

La descripción podría encajar bastante con Power Pack, que hace unos años sonó como uno de los proyectos que estaban en desarrollo. Al plantearle a Daniel si podría tratarse de una versión de estos, el insider se ha limitado a contestar con un “No estoy seguro”.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Los hermanos Power eran 4 no 2, la muerte del padre si coincide pero aparte de eso…..A lo mejor hacen una version adolescente de Estrella del Norte y Aurora y la inteligencia artificial es una reimaginacion de Box o quiza son Susan y Johnny Storm y la inteligencia es HERBIE. Me espero casi cualquier cosa.

  2. Marvel Studios ya que esta entrando al área de animación debería probar y sacar una serie estilo anime como Star Wars Visions.

    1. Prefiero que sea como los Marvel anime, pero con una mejor narración.

Dejar un comentario