Iron Man 2 (2010)

Nueva web viral de Iron Man 2, CordCo

3


El otro día, y como dice el usuario Moogriento en su comentario, se lanzó una nueva web viral de “Iron Man 2” (anuncio que también ha llegado por medio de nota de prensa):a susodicha web hace referencia a la empresa CordCo, segunda filial de Industrias Stark.

En la web aparece un nuevo vídeo (que es el vídeo viral que pudimos ver el otro día, pero ahora completo y a mejor calidad), donde muestran una aplicación que se le podría dar a los propulsores de mano de la armadura de Iron Man. El vídeo en sí creo que no tiene ningún detalle desvelador de la película. He aquí el vídeo:



Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Superhéroes y Ciencia: Sherlock Holmes (V)

Entrada anterior

Reuniones entre los directores de Avengers y de Ant-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. woaa que genial ojala hubiera uno d esos en la vida real o ya lo abra….?

  2. Supongo yo que no existirá. Aunque no sé mucho sobre este tema, tal vez uno de los problemas que presenta eso es de donde sacar la energía para empujar esa corriente de aire, ya que habría que cargar con una pesadas baterías o algo por el estilo.

  3. ps quiensabe talvez por que alguien especialisado en el tema en realidad no se lo ha propuesto pero con estos pasos tan agigantados de la ciencia se podria ya vez q casi todo ahora es mas pequeño talvez primeras versiones d esto si serian un poco ostentosas pero despues irian siendo ams practicas creo ps quiesabe jaja es bonito soñar con este tipo de cosas n-n

Dejar un comentario