Cine cómicsThe Spirit (2008)

Nuevas caras para The Spirit

0
El reparto de la adaptación del clásico cómic dirigida por Frank Miller se va completando poquito a poco, y con grandes actores.


A los ya fichados Gabriel Macht (Denny Colt/the Spirit), Samuel L. Jackson (villano The Octopus), Scarlett Johansson (Silk N. Floss, cómplice de Octopus), Eva Mendes (Sand Saref, otra malvada chica), se les une una guapa actriz más, Sarah Paulson (“Studio 60 en Hollywood”), que a diferencia de Johansson o Mendes, no interpretará a una actrativa pero a la vez peligrosa mujer, sino que interpretará a Dr. Ellen Dolan, hija del comisario de policía, y verdadero amor del héroe.


Junto a ella, se unen Dan Lauria (“C.S.I”) será el comisario de policía. Stana Katic (“El juego del amor”) será una policía novata. Johnny Simmons (“Sigo como Dios”) interpretará a Denny Colt de joven. Por último Louis Lombarda (Edgar en la serie “24”) será Probos, un secuaz del villano Octopus.


La fecha de estreno fijada es el 16 de Enero 2009

Technorati Tags: The Spirit

Vía Información | Comingsoon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Dos posibles fichajes para Punisher: War Zone

Entrada anterior

Zack Snyder manda saludos desde el set de Watchmen

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario