Conan el Bárbaro / Conan the Barbarian (2011)

Nuevas imágenes de Conan

2

Dos nuevas imágenes de la película “Conan” han sido publicadas en la página oficial de Facebook. Imágenes nuevamente centradas en el personaje del bárbaro al que da vida Jason Momoa, y que tengo que reconocer, han conseguido que tenga más esperanza en la actuación de Momoa. Al principio lo vi incapaz de aparentar al personaje, y vi bien no creo que llegue a dar ese aspecto de brutalidad que consiguió Schwarzenegger (aunque quien sabe, cuando se estrene la película lo comprobaremos), sí que a la vista de estas imágenes creo que puede hacer una buena interpretación.

Poco se sabe del argumento de la película salvo que será una aventura para vengar al asesino de la familiar y del resto de habitantes del pueblo de Conan. En el reparto también encontramos a Ron Perlman, Stephen Lang, Rose McGowan, Rachel Nichols o Bob Sapp. Se estrenará en cines a lo largo de 2011.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Kevin Bacon podría ser Sebastian Shaw en X-Men: First Class

Entrada anterior

Kenneth Branagh habla del martillo y la armadura de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. ummmm mira a ver si la empoñadura de la espada no es de juguete……..
    Quien sabe, lo que va a pasar con la pelicula,aunque me da que le va a pasar mismo que la nueva de Fredy Cruger

  2. … da buena pinta, no tiene q estar supermusculoso para que al movie sea buena, algo mas sutil, pero que esta cuadrado lo esta, ya todo dependera de la historia guion fx…

Dejar un comentario