X-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

Nuevas Imágenes de X-Men Origins: Wolverine

3

Hay que reconocer que este mes se va para “X-Men Origins: Wolverine”. Desde que Empire dedicase su portada a la película, no ha parado de salir material de la misma. Hoy llegan cinco nuevas imágenes, y recordemos que dentro de 10 días se estrena el primer trailer en cines. Menos de seis meses quedan para su estreno.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

George Miller confirma su salida de Justice Leage

Entrada anterior

Corto y TV Spot #2 y #3 de The Spirit

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Madre mía qué pinta… Bastantes imágenes de su estancia en el ejército, que seguramente será una secuencia introductoria simplemente, me ha llamado la atención que sean de la misma altura Wolvy y Creed cuando en el comic, Victor llama a Logan \"Canijo\" precisamente porque tiene menos cuerpo que él… Pero es solo una observación.

  2. en primera gracias por las imagenes.
    en seguna se puede notar la amistad entre logan y victor, amigos en el ejercito y que pasaron por muchas cosas juntos y luego despues covertirse en enemigos letales por años.
    en tercera estado considerando que en las ultimas peliculas de marvel se a mostrado rasgos referentes a cap. el proyecto, el escudo y su estado criogenico; por lo quetengo entendido el proyecto weapon x es una rama del proyecto super soldado, a lo que llego es que en esta pelicula es posible que se mencione otravez el proyecto o la aparicion de cap., ademas segun la imagen de el monton de sodados saliendo puede simbolisar que es la WW2 cosa que yo en otros comentarios e mencionado los mismo, no digo que sea algo oficial solo que las expectativas ya son muy altas y probables.
    pero no es recomendado apostar todo en la mesa de una hasta estar seguro.

  3. HOLA ME FASINE WOLVERINE espero y me agregen ahi les va mi correo va gering_kim_vampir@hotmail.com.mx
    bye besos

Dejar un comentario