Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Nuevas imágenes y diálogos en spot para China de Spider-Man: No Way Home

0

Captura del trailer de Spider-Man: No Way Home (2021)

En medio de las filtraciones de la próxima “Spider-Man: No Way Home”, llega un nuevo spot de la película. Hace unos días veíamos un TV Spot promocional, pero realmente no aportaba nada nuevo sobre el material que ya habíamos visto (escaso un plano rápido nuevo). Ahora nos vamos a un spot para China, reafirmando ese estreno en el país haciendo que la película sea la primera de lo que llevamos de la Fase Cuatro en estrenarse en el gigante asiático. Éste ofrece nuevas imágenes y diálogos de Peter Parker y de Doctor Strange.

Este spot, en esencia formado por material ya visto en el primer trailer, ofrece como novedad nuevos planos de Doctor Strange y Spider-Man. En concreto, podemos ver otro plano de Strange durante el conjuro que sale mal provocando la brecha en el multiverso, o un plano de Spider-Man cayendo desde el cielo con el cubo en sus manos. Un cubo que sería un elemento clave de la trama rumoreada.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Más adelante el vídeo ofrece un nuevo vistazo al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch realizando el hechizo que se supone que hará que el mundo olvide la identidad de Spider-Man, y el Hechicero Supremo le pregunta a Peter Parker: “¿Estás listo?”. Peter responde nervioso, “¡whoa, whoa, whoa, espera!” mientras el hechizo se descontrola y comienza a destrozar aparentemente el Multiverso. Estas dos tomas amplían la escena de Spider-Man y el Doctor Strange en el Sanctum Sanctorum del primer tráiler, donde se muestra el hechizo por primera vez.

Este tráiler también da más contexto del plano de Spider-Man cayendo en una Nueva York desfigurada, ya que se muestra sosteniendo el cubo dorado que el Doctor Strange intentaba alejar de él en el primer tráiler.

Es interesante destacar que este spot ha cambiado los tonos y el color. Los más detallistas verán cambios en el equilibrio de color y que por ejemplo el plano de Doctor Octopus diciendo “Hello, Peter” tiene un cambio en el fondo y una corrección de color.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Dwayne Johnson sobre el primer corte de Black Adam: “Todavía no estoy satisfecho”

Entrada anterior

[Películas] Jonathan Majors avanza la importancia de Kang en el futuro del UCM

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario