Cine cómicsCine DCJonah Hex (2010)

Nuevas imágenes y clips de Jonah Hex

2

Warner Bros. estrena la semana que viene la película “Jonah Hex” en Estados Unidos por ello esta semana ha dejado algo de material sobre la película, como son varias fotos y dos clips.

Adaptación de los cómics del anti-heroe de DC Comics, Jonah Hex. Hex es conocido por tener el lado derecho de su cara desfigurado y por vestir el uniforme del ejército confederado, era un pistolero y cazador de recompensas cuyas aventuras siempre terminan con eventos sangrientos.

Respecto a la trama de la cinta, todo comenzará cuando Hex acude a Stunk Crink con la intención de cobrar una recompensa, con la desgracia de que por distintos motivos terminarán poniendo precio a su cabeza. Mientras tanto, Quentin Turnbull (encarnado por John Malkovich), dueño de una plantación sureña que tiene una cuenta pendiente con Hex: Turnbull culpa a Hex de la muerte de su hijo durante la Guerra Civil, cuando éste fue asesinado por los soldados de la unión. Después de que Turnbull haga explotar un tren lleno de soldados, mujeres y niños, Hex será contratado para dar caza a un asesino a quien creía muerto.


Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Fantastic Four Reborn es el posible título para el reinicio de Los 4 Fantásticos

Entrada anterior

Batman 3: ¿se rodará en marzo de 2011? ¿Joseph Gordon-Levitt como Enigma (Riddler)?

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. como habia dicho, esto parece una copia de punisher (2004) y ghost rider, aparte se va estrenar el mismo que toy story 3, y es donde mucha gente va ir a ver esa, y sospecho que la pelicula no tendra mucho exito.

  2. Sólo diré, que se nota que no conocen el personaje de Jonah Hex… xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics