Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

Nuevas pistas de The Batman en los LEGO revelados de la película

5

Montaje de los LETS de The Batman (2022)

A ocho días de tener un nuevo trailer de “The Batman” gracias al evento DC FanDome, llegan nuevos detalles indirectamente gracias a la revelación de diferentes sets de LEGO que se lanzarán con motivo de la película de DC.

Si nos vamos a la web oficial de LEGO, podremos encontrar cuatro nuevos sets inspirados en la película ofreciendo más información. Los títulos de estos sets son: Combate contra The Riddler, que parece tener lugar en la Batcueva; Caza del Pingüino, Batman y Selina Kyle: Persecución en Moto; y el Batmóvil. Todos ellos para lanzarse a partir de enero de 2022.

Como siempre, hay que tener en cuenta que las recreaciones que LEGO hace de escenas de las películas muchas veces se toman licencias. Es decir, que estos sets no confirman que vayamos a tener estas escenas en la película, o si las tenemos, no con todos esos personajes. Sin embargo, estos sets sí nos sirven para fijarnos en otros detalles, por ejemplo el diseño de los personajes. Además de poder ver el aspecto de villanos como Enigma o el Pingüino, o tener también a Catwoman y el Comisario Gordon, es interesante que se confirma que Alfred Pennyworth usará un bastón en la película. Igualmente, el Batmóvil luce también algunas mejoras respecto al diseño que ya habíamos visto.

LEGO de The Batman: El Batmóvil (42127)

LEGO de The Batman: El Batmóvil (42127) LEGO de The Batman: El Batmóvil (42127)

LEGO de The Batman: Caza de The Penguin (76181)

LEGO de The Batman: Caza de The Penguin (76181) LEGO de The Batman: Caza de The Penguin (76181)

LEGO de The Batman: Batman y Selina Kyle: Persecución en Moto (76179)

LEGO de The Batman: Batman y Selina Kyle: Persecución en Moto (76179) LEGO de The Batman: Batman y Selina Kyle: Persecución en Moto (76179)

LEGO de The Batman: Batcueva: Combate contra The Riddler (76183)

LEGO de The Batman: Batcueva: Combate contra The Riddler (76183) LEGO de The Batman: Batcueva: Combate contra The Riddler (76183) LEGO de The Batman: Batcueva: Combate contra The Riddler (76183) LEGO de The Batman: Batcueva: Combate contra The Riddler (76183) LEGO de The Batman: Batcueva: Combate contra The Riddler (76183)

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Descripción de una escena de The Book of Boba Fett

Entrada anterior

[Series] Armor Wars va a mostrar a Jim Rhodes de una manera diferente

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. No se ustedes pero Alfred se parece bastante a Sean Connery, me sorprendería si su aspecto se parece al de la película.
    Pero ya hablando de los sets en sí me sorprende, pensé que la película sería clasificación R pero al parecer si será PG-13.
    Por otro lado en serio me cuesta creer que ese sea el acertijo, no se parece en nada al acertijo, más parece un villano random que el acertijo en sí ¿tanto miedo tienen en adaptar su traje del cómic bien hecho sin verse ridículo? Solo miren los trajes de El Escuadrón Suicida, son comiqueros pero bien hechos.
    Ahora el traje de Batman definitivamente se ve mejor en la minifigura que en la misma película en sí XD.
    En general están bien, no de lo mejor pero están bien.
    Ahora queda por ver lo que prepara la DC Fandome con el trailer 2 que tiene que ser igual o mejor que el trailer 1.

    1. 2 cosas: El Acertijo está claramente inspirado en el posible aspecto del Asesino del Zodiaco, este Acertijo es más aterrador que el de los cómics y un cambio así me encanta, que a mi me gusta que hayan personajes con sus vestuarios de los cómics, está muy bien eso, pero casos como este del Acertijo no están mal. El Dos Caras de Aaron Eckhart no es muy parecido a los cómics que digamos, su traje no tiene dos colores distintos, es el mismo traje que llevaba cuando tuvo el incidente pero con la mitad del cuerpo quemado. Y Ra’s Al Ghul en Batman Begins no les importó mucho a los fans de que sea fiel o no al cómic.
      Otra cosa, el traje de Batman es el primer traje que lleva desde que comenzó su carrera contra el crimen, esta película es el segundo año de Batman, a mi el traje me gusta bastante. Si querés un mejor traje esperate hasta el final de la película o hasta la secuela, que siempre le cambian el traje a Batman, más para vender juguetes obviamente.

  2. Que pereza me da ver de nuevo este concepto de “Comic bajado a tierra” a lo Batman Begins.

    1. Pues….deberías estar agradecido que las peleas no van a ser como las de esa trilogía, y también porque yo tenía miedo que al Pingüino tenga un aspecto normal y quedé sorprendida que su cara, con la nariz deformada es similar al cómic Pingüino Dolor y Prejuicio. Aparte la Gotham de la película parece que no es como la de Nolan, es más como en los cómics.

  3. Por fin podré cumplir el sueño de mi vida: ver a Alfred con barba.

    Por cierto, sé que los sets de LEGO no son los más fiables del mundo, ¿pero qué pinta Gordon en la Batcueva? Espero que para esta versión no le quiten peso a la identidad secreta de Batman. Sé que esta versión buscará hacer cosas nuevas, son muchas cosas explotadas anteriormente en otras versiones, pero no me haría gracia que Gordon supiera que él es Batman y si lo sabe, es muy pronto y espero que sea algo dramático. Por ejemplo, Tia May en Homecoming sabiéndolo es una guarrada, toda la vida yo fantaseando con lo dramático que sería en la saga de Raimi y ahí es un chiste.

    En fin, que hay que prepararse para ver cosas “frescas” en esta versión, es decir, CAMBIOS GORDOS. Esperemos que para bien y con sentido.

Dejar un comentario